• Autoradio con pantalla Pioneer en el coche

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #5540  por N@chette
 
Ves todos los nervios que hay detrás. .. habría que cortarlos y perderías los puntos de sujeción centrales del panel.
 #5541  por N@chette
 
Vamos a ver si no tenia entendido mal cuando fui a comprar el coche el seduction viene con este modelo.
Imagen
O alguna similar,que es din sencillo y se podría acoplar cualquier radio.
Por lo tanto este acessorio con el software de Citroën sale en el despiece del coche seguro otra cosa es lo que cueste. Que puede ser más que la radio completa. Je je
 #5544  por JDBP
 
Si me llega a venir con esa radio se la meto al camercial por los.... Aquí en el foro los únicos casos que conocemos que lleven ese auto radio son una serie de millenium y no se si todos la llevaban. Los compañeros que tienen el seduction no han comentado que lleven esa y ni yo ni la gente que conozco de mi ciudad la montan en el seduction. En mi calle hay otro igualito al mío y un Exclusive en negro y los tres montamos la de pantalla separada.
 #5545  por FonsiLucus
 
Gracias por tu respuesta N@chette. Lo que me interesaba a mi si es como nos hemos entendido es una pantalla grande. Entonces según me recomiendas tu tendría que tirar mejor por una compatible, es decir tipo las de Aliexpress? Disculpa por mi desconocimiento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #5546  por FonsiLucus
 
Esta es la radio que lleva el exclusive Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #5547  por FonsiLucus
 
Yo quiero ponerle como tu dices un panel LCD. Si me dices que las compatibles no son tan malas pues tendría que pensarlo. Además se que con las compatibles no pierdo las funciones de la pantalla de a bordo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #5548  por N@chette
 
Mira te paso unas fotos de los menús de la mia... respecto a la de casa que el mio traía la del exclusive con la pantalla arriba.... pues decir que mejora mucho el sonido... y las opciones de configuración múltiples.
Imagen
Imagen
Imagen
 #5549  por FonsiLucus
 
La verdad es que esta muy bien. Mantiene los avisos de puertas abiertas y demás notificaciones?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #5551  por N@chette
 
Si lo único que a mi no me.deja es poner a cero los marcadores parciales de consumos....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 #5552  por FonsiLucus
 
Es decir. Te toma los datos que el coche le ofrece de consumos pero no te los deja reiniciar. Trae opción de ponerle cámara trasera de aparcamiento? Y ya que estoy preguntón. Que versión de Android trae? Gracias por tu info y gran paciencia. [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk