• Autoradio con pantalla Pioneer en el coche

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #5353  por FonsiLucus
 
Hola compañeros.
Pues lo que dice el titulo. Estoy pensando en meterle una autoradio con pantalla y tengo una en mente, pero me gustaria saber si hay adaptadores para instalarla en el coche, que ofrezca citroen, o que tenga que coger sin ser de la marca. He mirado pero lo unico que encuentro son autoradios con android ya montadas. A ver si alguien me ilumina.

Saludos y gracias!!
 #5365  por SERGIO90
 
hola la verdad no se como te quedara el hueco a cubrir que supongo tendrás que tapar ,pero si te interesa date un paseo por aliespres por unos 350 euros mas menos tienes navegadores -radio que es para nuestro c elysee
 #5366  por FonsiLucus
 
Se cuales dices. Pero quería montar un sistema decente y no se si esos tendrán mucha calidad. Por eso preguntaba si abría la adaptación para ese tipo de autora dios con pantalla.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #5411  por SERGIO90
 
yo de ti me pasaría por alguna tienda tuning de confianza explicarle el tema y piensa si quedará bien o no perder la pantalla de casa y poner otra pero supongo que se podrá rellenar los huecos libres con algún acabado de plástico pero no se si te quedara bien
 #5412  por Ivanita
 
umm, no se si os entiendo bien, pero las radios para nuestro coche ya traen todo para que encaje perfectamente, moldura de salpicadero incluida, en la sección brico hay un post de como instalarla.

A no ser que quieras poner una radio como las de toda la vida....que tampoco lo entienderia....teniendo la que tenemos..que por cierto, suena de maravilla.
 #5464  por FonsiLucus
 
Quiero poner una pantalla pioneer multimedia. Y eso ocupa más que una radio normal y es mejor que la de serie del coche. Yo pregunto por si hay molduras para adaptar esta radio. Ya se que hay las autoradios con Android de esas del Aliexpress ya adaptadas. Pero yo pregunto por esta opción. Recuerdo que para mi c5 había los marcos para adaptar una radio que no fuera de serie. Por eso mi pregunta para el caso que expongo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #5467  por SERGIO90
 
hola FonsiLucus te explico yo tenia un ford focus con un buen equipo de música la radio de casa no movía bien el equipo y me encanto una radio pioner muy bonita,fui a un sitio tuning de radios y me enseño alguna foto de como quedaria con el marco la verdad era un desastre como quedaba muy fea ,perdía el encanto del salpicadero muchos botones etc.y preferí quedarme con la original .es decir si quieres mover un equipo de musica bueno cambiala, pero ya sabes que quedara supongo mal .pero supongo que si se podra hacer lo que tu quieres otra cosa que no quieran hacerlo .yo supongo que abran marcos ya echos y otros que se podrán hacer pero no es seguro .ya nos contaras si la cambias
 #5527  por N@chette
 
Buenas lo que buscas se llaman marcos adaptadores... para 1 din existen y lo tiene la propia marca pues es la radio del a acabado seduction. El doble din yo lo estuve midiendo y me da de que no cabe bien y además queda un poco desproporcionado pues la pantalla es más cuadrada y seria máximo de 6 o7" pulgadas mientras que montando una compatible llegas a las 8 o 10". Decirte que yo llevo la compatible y suena muy bien. En mis otros coche he llevado equipos con pioneer con varias etapas subwofers y filtros de 3 vías etc... y decirte que en potencia evidentemente no se puede igualar pero en calidad te diría que si... si te gusta el sonido y eres un poco sibarita en cuanto pueda envío una foto del ecualizador que llevan este tipo de radios y lo que te permiten configurar. Eso sí, mi siguiente paso es cambiar los altavoces de casa que a potencia alta no pueden con el equipo.
 #5529  por JDBP
 
N@chette, la radio de 1 din no es la que lleva el seduction, el mio es seduction y lleva la de pantalla separada, aqui en España la de 1 din la montaron en unos cuantos millenium. Hasta lo que yo se marco para radio de doble din no hay ni original ni de fabricante externo. O acoplas uno, si eres manitas con la fibra y la masilla y lo llevas a pintar o de momento creo que no hay mas opciones que poner pantalla. Saludos
 #5539  por N@chette
 
El tema es que aunque acoples una en la parte trasera no entraría todo el mecanismo de la doble din.... mira te paso una foto de cuando instale la pantalla... A ver si se aprecia
Imagen