• Temperatura

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #6523  por Kubi
 
Kubi escribió:
pelopi escribió:Es lo que pretendo, saber cuando alcanza la temperatura optima y evitar un calentamiento excesivo del motor puesto que puede acarrear problemas mayores. A lo mejor cuando se encienda el chivato de temperatura excesiva ya es demasiado tarde.

Muchas gracias por tus sugerencias Ivanita, algo me habian comentado de las sidrerias que se puede comer bien y a un precio razonable y que hay bastantes por todos los sitios. Es verdad?
No le des demasiada importancia, pues el coche te va a avisar con bastante tiempo de antelación. Vamos, que de ninguna manera se te va a calentar el coche provocando una avería porque el sensor te avise tarde.
Es la corriente actual, siendo un elemento que va desapareciendo en casi todas las marcas.
 #6525  por Rafiwan
 
Imagen gracias Kubi creo que lo he pillao deciros que la temperatura está en 100 grados y de momento va todo ok
 #6529  por Citropol
 
Buen aporte Rafiwan.

Sería interesante que por favor indicaras los pasos de como realizaste el brico.

Saludos.
 #6534  por Rafiwan
 
Si perdón decir que la pieza la compre en AliExpress 5€trae un sensor que no pude poner y había otra opción de cortar el manguito del agua poner una pieza y empalmarlo con abrazaderas pero yo pase de esa la veia exagerada cortar el manguito compre en una tienda de recambios otro sensor que va a la culata como en un r5 que tuve Imagen me costó 5€ en una tienda de toda la vida porque las nuevas no sabían que era lo dicho una vez pasado el cable con una guía debajo del volante.la corriente la cogi a los fusibles y el negativo a masa un tornillo que hay al lado de la puerta y para La Luz con un poli metro al botón del maletero y cuando se enciende las luces se enciende también el reloj de la temperatura espero haberme explicado bien porque no es lo mío jaja lo he pegado con cinta de doble cara y de momento se sujeta bien no tiene mucho peso ,para el cableado tuve que perforar un poco el salpicadero y ya aproveche para sacar una toma de corriente para los cargadores del GPS y teléfono Imagen cualquier duda preguntar y os comento un saludo
 #6535  por Rafiwan
 
Imagen también aproveche ya que tenía el positivo de las luces y le puse unos leds que tenía estoy esperando que me lleven naranjas como las luces del coche ya lo enseñaré cuando me lleguen un saludo
 #6538  por Citropol
 
Ok.
Gracias por la información.
 #6540  por Ivanita
 
Madre mía ,estas hecho.un.artista :ico16: :ico16:
Yo mire esta posiblidad pero me.daba cosa.eenredar en.el motor,.así que opte por otra.solucion mas sencilla, aun no.me ha llegado el.inventó, pero esta muy bien.tu bronco,.la única pega que me veo.es que en.mi opinión no se.integra.estéticamente ,.igual.si seria digital.....pero vamos, un.pedazo brico :ico16: :ico16: si no seria muy difícil.lo haría....

De que fusible.tomas.la.corriente?
Como.consigues que se.conecten.las.luces de.noche?
 #6541  por Rafiwan
 
Ya Ivanita lo suyo a lo mejor son dos relojes el de temperatura y el de la batería que también lo hay y ya si La Luz fuera naranja sería la leche jaja bueno seguiremos indagando a ver un saludo
 #6542  por Rafiwan
 
La Luz la saque del botón de esp con un polimetro hay que poner las luces y comprobar cuál es de La Luz creo recordar que es el marrón a ver si saco una foto y te lo enseño y el fusible igual con el contacto dado a ver cuál tiene corriente y que cuando lo apagues se apague yo tampoco soy mu espabilao pero con el polimetro es fácil jaja un saludo
 #6543  por Ivanita
 
Ojo,que esta muy bien!!! Yo por pedir.....