• Mejoras en citroen c -elysee

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #5300  por SERGIO90
 
Hola soi nuevo me gustaria comentar varias cosas del citroen c-elysee no se si lo sabeis pero al quitar la llave del contacto probar a poner la larga .las luces se quedaran encendidas medio minuto muy bueno para parking o sitios oscuros .también deciros que en aliexpress hay mil cosas para el coche yo e puesto tanto la bombilla de luz diurna como la h7 y h1 de color blanco azulado y homologados muy chulos las bombillas salen por 10 euros cada una y es espectacular por cierto las luces de cruce muy fáciles de quitar tambien e añadido un escape 12 euros me costo cojido con unos tornillos y lo que mas me gusta las luces led de la matricula pero atención es un plafon tambien homologado gue no nos pueden multar ya que no es una bombilla sino un plafón homologado con luz blanca y no es una reforma de importancia e pasado itv y controles con el mismo plafon en mi c4 y nada . cuando tenga un hueco subo fotos aun que no no se si sabre hacerlo un saludo
 #5346  por Arellanoloko
 
Fotos fotos !!!
Jijiji
Yo tengo guardado en favoritos de aliexpres muchas cosas para el elysee k poco a poco comprare como el aleron, embellecedor cromado para pase de puertas,... yeah:: v
 #5347  por Ivanita
 
Estaría guai que compartais enlaces de las cosas,precios,fotos..para que el resto del foro lo pueda ver. ok:
 #5348  por SERGIO90
 
Imagen
Imagen

seguiré subiendo mañana mas de las h7 y luz diurna jiji
 #5349  por Ivanita
 
Podrías poner que es exactamente lo que has cambiado,modelo, precio y link donde lo has comprado?
 #5351  por MarioFisio
 
Esta chulo ok: . Yo también tengo chorraditas varias de alliexpress je je. Le puse los cromados en las antinieblas, pero los de perfil no los otros. 13€ . Y tengo pedidos las manijas cromadas de las puertas. Iré cogiendo alguna cosa poco a poco. A ver que tal te han quedado las otras luces, pero tiene muy buena pinta
 #5358  por SERGIO90
 
Imagen
estas son las de la matricula os dejo el enlace por si os interesa, lo malo no pone que valga para c elysee pero el plafón encaja a la perfección, lo malo hay que cortar el conector os dejo como lo hice pero de verdad es fácil y lo e colocado en c elysee y en mi Citroën c4, fijaros que el plafón es igual al nuestro
Imagen
Imagen
http://es.aliexpress.com/item/LED-SMD-L ... 116.TjxtCY
 #5359  por Ivanita
 
Muchas gracias por los links, así el.post tiene mucho mas valor. Por lo que veo has cambiado cortas y largas ¿notas diferencia encarretera?
Las luces diurnas las has cambiado?
 #5360  por SERGIO90
 
Hola ivanita si cambie lasgas .cortas.y diurnas son blancas azuladas es verdad que las amarillas iluminan un poco más pero la verdad prefiero ese efecto xenón ya que muchos vehículos los llevan.estas luces son idénticas a las diamont visión de philips que tienen muy buena fama pero son ilegales para España .por eso compre estas en noches oscuras y autovías los carteles y la carretera los ilumina mil veces mejor que las amarillas pero con lluvia y en ciudad pierden luz sobre gustos colores pero por 14€ merece la pena probar