• Mi C-Elysee HDI desde la Mancha

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #5206  por Ivanita
 
JDBP escribió:Por cierto, en mi calle hay un C-Elysee exclusive recien matriculado y en negro. Me acorde de ti cuando lo vi.
amorr; Gracias por pensar en mi!!!!!



Es verdad que es blanco, que cabeza la mia, si ya lo habías dicho mas veces y ya lo había visto en foto , a mi el Blanco es un color que me gusta mucho, sobre todo el nacarado que lleva el Cactus, es precioso, en el ELysee me gusta, pero se me queda un poco...ainss..como que le falta algo....no se ....bueno, realmente no veo ningún color perfecto, al negro a veces también me parece que le falta que se le noten mas las curvas, al plata que lo veo demasiado plano, en fin....veo los pros y contras....y el negro para mi tenia mas pros que contras, el blanco, llevaba 16 años con el Escor blanco y ya no era plan de repetir y como limpio, el plata es lo mas limpio que hay, pero ....se me queda algo soso.

En cuento a la limpieza, la verdad qeu desde que descubrí las ceras rápidas, se aplican después del lavado como si serian un limpiacristales, se pasa el paño y listo, es impresionante el brillo, repele la suciedad y el agua, en fin...maravillosas.
 #5213  por RayWashed
 
Bonito coche y bonito paisaje, sí señor
 #5220  por JDBP
 
Ivanita escribió:
JDBP escribió:Por cierto, en mi calle hay un C-Elysee exclusive recien matriculado y en negro. Me acorde de ti cuando lo vi.
amorr; Gracias por pensar en mi!!!!!



Es verdad que es blanco, que cabeza la mia, si ya lo habías dicho mas veces y ya lo había visto en foto , a mi el Blanco es un color que me gusta mucho, sobre todo el nacarado que lleva el Cactus, es precioso, en el ELysee me gusta, pero se me queda un poco...ainss..como que le falta algo....no se ....bueno, realmente no veo ningún color perfecto, al negro a veces también me parece que le falta que se le noten mas las curvas, al plata que lo veo demasiado plano, en fin....veo los pros y contras....y el negro para mi tenia mas pros que contras, el blanco, llevaba 16 años con el Escor blanco y ya no era plan de repetir y como limpio, el plata es lo mas limpio que hay, pero ....se me queda algo soso.

En cuento a la limpieza, la verdad qeu desde que descubrí las ceras rápidas, se aplican después del lavado como si serian un limpiacristales, se pasa el paño y listo, es impresionante el brillo, repele la suciedad y el agua, en fin...maravillosas.
Probare con las ceras a ver si me ahorro la paliza porque no veas...y encima soy chuminoso y hasta que no sale una mancha no paro. Ves, como no me voy a acordar de ti?
 #5224  por Ivanita
 
:ico13: :ico13: :ico13:

Mira, yo uso esta y de verdad que es fantástica, también existe la 3M que debe de ser igual de buena.....la compro en Norauto , la pido por la web y en unos días paso a recogerla.

Imagen
 #5225  por RayWashed
 
Doy fe, yo uso la misma y perfecta. También tienes la opción de comprarla en Amazon y en un par de días la tienes en casa
 #5227  por Ivanita
 
Exacto, que Ray tambien es Negro Onyx...y un negro Onyx habla....es palabra de fé ok:
 #5241  por JDBP
 
Me fiaré de los dos negros onix porque yo también soy moreno :ico13: :ico13:
 #5304  por mazaricano
 
Ivanitaaaa, asi que el plata es un poco soso ehhhh?????
Jajaja pues yo puedo dar fe que las molduras se aprecian muy bien y que los cromados aunque pueda parecer lo contrario, resaltan.
Ayayay, bueeeeno, por esta vez no lo tendre en cuenta jejeje ;)
 #5305  por Ivanita
 
Sorry maestro, pero lo veo así, el.plata de por si es casi un cromado entero, ya lo he visto por la calle, así como algún C5/y un montón mas de otras marcas, y los cromados no resaltan mucho, mas bien hacen compañía, en cambio en negro, gris shark, azul kianos, en esos colores resaltan mucho mas.
Todo esto bajo mi humilde opinión