• Mi C-Elysee HDI desde la Mancha

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #5185  por valdepe18
 
Hola, os presento a mi C-Elysee.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Quien adivina en que paraje estan hechas estas fotos (junio de 2016).

Saludos a todos desde la Mancha salud:
 #5186  por Ivanita
 
Muy chulo ok:
 #5188  por Citropol
 
Precioso el coche y el paisaje que desde esa zona se divisa.
Es el Puerto del Arenal, a que si?
 #5189  por valdepe18
 
Citropol escribió:Precioso el coche y el paisaje que desde esa zona se divisa.
Es el Puerto del Arenal, a que si?
oops;: Frio Frio

¿Donde esta el Puerto del Arenal?
 #5193  por Citropol
 
Donde nace el río Mundo, en la provincia de Albacete.
 #5194  por valdepe18
 
Ah, pues no lo sabia que se llamaba el Puerto del Arenal.

Si, es el nacimiento del rio Mundo, pero como ya no se puede ni sacar una mesa abajo en el nacimiento tuvimos que subir a esa zona de merenderos a comer. De todas formas la ultima foto tiene truco ya que se lee en el cartel :ico13:

Al cabo de un rato cruzaron con ganado en esa zona y menos mal que los controlaban muy bien porque ya venia el coche con un par de cuernos.

Menos mal que el color disimula mucho el polvo, porque termino de tierra es dia.

Si lo conoceis es precioso, aunque yo nunca he pasado a la cueva y me encantaria pasar.

Imagen

He estado muchas veces, pero ahora no tenia mucha agua y ya no te puedes salir muchos de los caminos.
 #5198  por JDBP
 
Si que es bonito el sitio, pero me pilla un poco lejos para hacer una escapada (no en sí por kms sino porque echas un par de horas más o menos en ir). El color, aparte de que me encanta, si que es verdad que es disimulado y fácil para lavar. Anda que no echo de menos el gris de mi Xsara...sobre todo ésta mañana, cuando he ido a lavar el coche malaleche;
 #5200  por Ivanita
 
De que color es el tuyo JBDP?
Hombre no desesperes, que bine bonito sera el tuyo.....me acuerdo de la fiebre plateada sobre finales de los 90...le llege a coger asquito......y eso que me encantaba...parece que en parte se me ha pasado, hasta que veo demasiados platas juntos...pero bueno, este ELysee esta muy chuli.
 #5202  por JDBP
 
El mio es blanco. El color le queda muy bien y para el tema de arañazos es la caña, cuando le he visto alguno le sale con un poco de pulimento y lo lavas y parece nuevo. Lo malo es que si quieres que quede bien tienes que darle a mano. Con las tipicas pistolas de presion y habiendo probado ya en todas las de aqui y la que he pillado por ahi fuera, como este muy sucio por alguna tormenta que haya caido o por los salpicones de cuando riegan la calle, se queda igual que estaba por mas euros que eches. Esta mañana dos horas de reloj oiga!!...y aparte interior. Y mi padre, que tambien venia de uno gris y se lo compro en blanco....jajaja, me meo cada vez que me cuenta las palizas que se da con el coche. Por cierto, en mi calle hay un C-Elysee exclusive recien matriculado y en negro. Me acorde de ti cuando lo vi.