• COMPRAR C ELYSEE

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4931  por BALAMIO
 
Hola a todos, quiero comprarme el c elysee pero no sé que modelo y acabado, interesado en gasolina, haré muy pocos km al año 5.000-10.000 km / año, y tengo vehículo para pive y no quiero gastar más de 10.000 euros, color me gustaría negro o gris oscuro, ruego me informéis modelo, acabados que os parece este coche, etc. Gracias.
 #4932  por BALAMIO
 
estoy interesado en el puretech 82 que diferencia hay con el puretech 82 S&S ETG
 #4934  por Citropol
 
Buenas Balamio.
En cuanto a saber nuestra opinión del coche, jeje pues que te vamos a decir en este foro dedicado a este modelo en concreto. Pocas cosas negativas leerás en los post que habrás visto.
Yo como opinión personal te comento como otras veces he dicho, qué relación calidad precio pocas veces veras una compra igual, mantenimiento, acabados, consumo etc están muy conseguidos por lo menos en el modelo del mío que es un Exclusive con motor Diésel.
En cuánto a tu otra duda sobre la diferencia del puretech 82 S&S ETG con respecto al otro, creo que será debido a que ya se dispondrá en estas últimas hornadas, la posibilidad de escogerlo con él Star/Stop para disminuir más el consumo en ciudad deteniendo automáticamente el motor en Stop, semáforos etc.
Del color.... pues es algo muy personal, el mío es Gris y me encanta.
Por cierto, le llevo hechos 135000km en dos años y medio y aún no me ha dado ni una sola queja.

Saludos.
 #4935  por RayWashed
 
Bienvenido, Balamio. Yo tengo un Puretech 82 cv. Exclusive desde hace 4 meses y no puedo estar más contento. Teniendo coche para el plan PIVE seguramente encontrarás alguna oferta parecida a la que encontré yo, con PIVE y financiación 9.150€ que con gastos de matriculación, bla, bla, bla se quedaba en 9.915 y me lo dejaron en 9.500. Éso si tienes intención de financiarlo (mínimo financiación de 6.000€ a 4 años), si no creo que son unos 2.000€ más (tampoco me hagas mucho caso en ésto). La oferta era en negro (que era el color que yo quería, o sea que ya me estaba bien) pero si lo prefieres en gris tampoco creo que tengas mucho problema si les aprietas un poco. La diferencia entre el Seduction y el Exclusive (te lo digo de memoria, seguro que me olvido de algo, alguien me corregirá) son las llantas de aluminio, acabados en cromado, sensores traseros de aparcamiento, aire acondicionado con mandos digitales (el Exclusive los tiene analógicos) y luz interior trasera. Creo que me olvido de cosas pero ya te digo, te lo estoy diciendo de memoria.

Respecto al S&S ETG la diferencia es el Start & Stop (S&S) y el cambio automático pilotado, pero si no quieres gastar más de 10.000€ supongo que ésto ya te subirá más.

Espero haberte ayudado
 #4949  por mazaricano
 
Hola, raywashed te olvidaste que el eclusive tiene regulafor y limitador de velocidad, apoyacodos central y elevalunas traseros electricos a mayores de lo que ya has comentado. ok:
Un saludo
 #4952  por RayWashed
 
Cierto, del limitador y el regulador me acordé más tarde y de lo otro la verdad es que no me acordaba

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk