• Aceite para nuestros coches.

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #229  por Citropol
 
Me alegro Raúl y a seguir disfrutando de ese coche!! :D
 #236  por JDBP
 
Raul, mi hermano tiene un C4 1.6 dhi y con unos 150.000 kms el coche no ha catado el total ineos.De siempre le echaron total 7000 y desde hace dos revisiones el 9000 y de momento bien. Me alegro que te hayan dejado el coche bien. Un saludo
 #237  por mazaricano
 
Raul, hola, soy nuevo en este foro y, me gustaría me explicaras lo de la pantalla térmica, ya que no tengo ni idea de a que te refieres con eso ni de qué es. Gracias.
 #238  por mazaricano
 
Raul, hola, soy nuevo en este foro y, me gustaría me explicaras lo de la pantalla térmica, ya que no tengo ni idea de a que te refieres con eso ni de qué es. Gracias.
 #303  por mazaricano
 
Raul escribió:Buenas tardes!
Se me oolvidó comentar que ya lo tengo arreglado. Me han actualizado el software de el coche y puesto una pantalla termica que se habia soltado. El coche vuelve a ir perfecto. Lo que no me gusto fue que usaran ese aceite. Segun ellos no dará ningun problema.
Saludos.
Hola Raúl, soy Manuel de la prov. de Coruña, me gustaría, si puedes, que explicaras lo de la pantalla térmica, porque no lo he leído por ningún sitio y no se de que va la cosa. ¿En qué consiste? ¿Qué es?, perdón por mi ignorancia pero es que de verdad que no me suena ni lo había oído. Un saludo. Gracias.
 #304  por Citropol
 
Buenas noches Manuel.
Creo que lo de la pantalla térmica a la que te refieres debe ser el protector metálico que envuelve en el motor al catalizador y el FAP. Es lo primero que ves detrás del radiador como una especie de botella grande metálica y el fin de dicha pantalla o protector, es para resguardar los componentes periféricos de la temperatura tan elevada a la que trabaja el FAP. También lleva alguna otra pantalla el la parte inferior del coche en algunos tramos del escape.
Saludos.
 #305  por Raul
 
Buenas!
Como bien dice citropol, era un par de pantallas termicas por la zona del fap. Perdon por no contestar antes.
Saludos.
 #309  por Kubi
 
Raul escribió:Buenas tardes!
Se me oolvidó comentar que ya lo tengo arreglado. Me han actualizado el software de el coche y puesto una pantalla termica que se habia soltado. El coche vuelve a ir perfecto. Lo que no me gusto fue que usaran ese aceite. Segun ellos no dará ningun problema.
Saludos.
Aúnque no te de ningún problema según ellos, yo le pondría el Ineo 5w30 que por algo es el que recomienda el fabricante, pero eso es algo que ya debes valorarlo tu mismo.
 #323  por mazaricano
 
Pues muchas gracias por haberme aclarado esa duda, porque no había oído hablar de las pantallas esas en mi vida y, mira que en cuanto a Citroën se refiere procuro estar al día, pero... bueno jejejej. Lo que decís de una especie de botella pude verlo, pero diría que viene como de un color negro u oscuro, igual me lo pareció a mi, pero bueno a ver si me fijo mejor. Un saludo y nuevamente gracias por las aclaraciones.