• Fallo USB

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #7754  por Ivanita
 
Xp??? :ico13: mejor win95

Entonces l@s que usamos Linux y Mac,¿ cambiamos de coche? :ico13:
 #7755  por csanchezolt
 
pues si, eso me recomendaron, pero sigo con la mosca en la oreja, pasados todos por el freemake audio converter, ahora mp3 me los lee pero los que convierto en wma no, esta semana me tienen que llamar del importador para hacerme una encuesta, asi me ha dicho el vendedor, como tenga tiempo de probarlo en otro elysee y funcione los voy a poner finos con el equipo de audio
 #7819  por mazaricano
 
csanchezolt escribió:pues si, eso me recomendaron, pero sigo con la mosca en la oreja, pasados todos por el freemake audio converter, ahora mp3 me los lee pero los que convierto en wma no, esta semana me tienen que llamar del importador para hacerme una encuesta, asi me ha dicho el vendedor, como tenga tiempo de probarlo en otro elysee y funcione los voy a poner finos con el equipo de audio
A ver, si te siguen dando problemas y en el 208 han funcionado, que te miren si la unidad está defectuosa y, si es así, tienen que te reemplazartela.
Que no te cuenten cuentos, que la marca para eso ofrece garantía. Si te siguen dando largas exponle tu situación a atención al cliente que ya verás como les ponen las pilas a los del concesionario.
 #7832  por csanchezolt
 
mazaricano escribió: A ver, si te siguen dando problemas y en el 208 han funcionado, que te miren si la unidad está defectuosa y, si es así, tienen que te reemplazartela.
Que no te cuenten cuentos, que la marca para eso ofrece garantía. Si te siguen dando largas exponle tu situación a atención al cliente que ya verás como les ponen las pilas a los del concesionario.
funciona después de pasarlo los mp3 por un conversor mp3, pero me parece muy raro que en un 208 funcione y en el mio no, esta semana me tienen que llamar del importador y le diré el problema y que no me han dado ninguna solucion
 #7906  por mazaricano
 
Pues no te dejes nada en el tintero. Desde luego ese comportamiento no me puede normal, no creo que sea normal que en un modelo funcione y en otro no.
 #7918  por csanchezolt
 
Pues va a ser que nuestros equipos son mas delicados con los codecs, con el programa al reconvertir mp3 de nuevo en mp3 sin problemas se lo traga todo he puesto hasta una memoria de 32 , he descargado el manual del 308 donde lo tragaba sin reconvertir:

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/

y he visto que admite muchos mas formatos que el nuestro, el nuestro solo admite mp3 y wma mientras que el equipo de peugeot admite muchos mas formatos "wma, .aac,.flac,.ogg, .mp3" por lo que de momento hasta que no pueda probarlo en un 301 o elysee con el mismo equipo solo puedo pensar y por lógica que se trata de un problema de codecs, haber si actualizan el soft y agregan mas formatos y codecs
 #7979  por dplin
 
El formato wma es una fuente de problemas e incompatibilidades, a mi me gustaría que soportase .ogg que ademas es libre.

A mi con memorias USB no me ha dado problemas,
Pero si al conectar el movil por cable, y seleccionar en el movil que se comporte como dispositivo de almacenamiento masivo, incluso en modo solo carga, y cuando pasa esto si intento reproducir un CD con MP3 se para a los pocos segundos, por lo que lo unico que me funciona es la radio.

Lo curioso es que con el mismo movil y por bluetooth accede a la musica perfectamente.

Seguire probando pero ya esta pensando en cargar el movil enchufado al mechero y no al USB

csanchezolt escribió:Pues va a ser que nuestros equipos son mas delicados con los codecs, con el programa al reconvertir mp3 de nuevo en mp3 sin problemas se lo traga todo he puesto hasta una memoria de 32 , he descargado el manual del 308 donde lo tragaba sin reconvertir:

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/

y he visto que admite muchos mas formatos que el nuestro, el nuestro solo admite mp3 y wma mientras que el equipo de peugeot admite muchos mas formatos "wma, .aac,.flac,.ogg, .mp3" por lo que de momento hasta que no pueda probarlo en un 301 o elysee con el mismo equipo solo puedo pensar y por lógica que se trata de un problema de codecs, haber si actualizan el soft y agregan mas formatos y codecs
 #9182  por Popoqui
 
Después de innumerables pruebas con distintos formatos el problema está en los dispositivos usb que conectamos para oir música.

Ni depende del número de gb del pen , ni del fabricante ni de los codecs del mp3, sino del dichoso conector que es muy delicado y sólo acepta los que le parece.

Después de probar con unos cuantos dispositivos, diez más o menos, hay tres que lee y siete a los que ignora olímpicamente o a los que sólo lee un par de canciones.

Así que a armarse de paciencia y a probar a ver los que acepta y los que no.
 #9183  por RayWashed
 
Pues yo he probado unos cuantos y sólo me ha dado problemas uno que resultó no estar formateado en FAT32 (el formato que reconoce), y una vez formateado no me volvió a fallar
 #9185  por csanchezolt
 
a mi al principio me dio bastante por saco el usb, solución que me ha funcionado con cualquier memoria usb, es una como dicen este formateado en fat32 y otra es convertir los mp3 de nuevo en mp3 con el freemake, y con eso me ha funcionado da igual que sea la memoria de 4 de 8 e incluso hasta 64 ha funcionado, de otra forma nada de nada o ni lo ve o solo ve una o dos canciones, cuando las mismas memorias en un peugot 308 sin problemas, vamos que el soft que tiene los reproductores son una p.... m......