• Fallo USB

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #7701  por csanchezolt
 
los he formateado 3 veces con windows, ahora le he dado formateo total con un programa, (no rapido) y voy a ver si tiene algo que ver esto que he encontrado en un foro, a igual es esto, que no hay que meterlo del tiron

Ambos acabados llevan el mismo equipo con connecting box no? Creo que una de las limitaciones es que debe de ir en formato fat32, pero no dice nada de capacidades. Yo he probado hasta 16gb.

Yo tuve problemas, pero le pillé el truco. Yo uso una microsd con adaptador usb que puse del otro coche. Me gustaba tener eso porque es pequeñito y en el frontal de la radio se veía poco. La sd era de 16gb con unos 6-7gb ocupados, y me daba error. Lo llevé a la Citroen y me cambiaron el conector usb porque decían que le llegaba mal la tensión, pero siguió igual. Actualización llevaba la última. Pensé que era la capacidad, y le puse una de 8gb. Pero pasaba igual. Lo borré todo y fui metiendo poco a poco carpetas pensando que alguna estaba corrupta y era el fallo (aunque no lo daba en otros sitios). Y así empezó a funcionar bien. Volví a meter casi todo sin fallos. Lo que no metí fue porque no lo quería.

Pero tonto de mí, perdí mi usb. Como tenía un pen de 16gb sin uso y el backup de estar probando en el ordenador, volví a meterlo todo. Y volvieron los fallos. Al final me cree mi teoría. La primera vez que metes el pen, crea un fichero y un orden. Si son muchos gigas, se agobia el cacharro. Así que lo probé así. Formateé el pen y metí varias carpetas de música. No más de 2gb. Lo probé varios días, y una vez que vi que no fallaba, metí el resto. Iba perfecto. Al poco volví a comprar otra microsd de 8gb y adaptador e hice el mismo procedimiento para volcar la música. Sin fallos. De hecho le he metido más música que tengo casi llena la tarjeta y va genial. Yo lo llevo entonces así, varias microsd de 8gb que voy cambiando. Con el pen de 16gb llegué a tener unos 12gb, así que no creo que 16gb den problemas, pero no sé por qué se atraganta si meto todo del tirón.
 #7706  por RayWashed
 
A mí una vez me pasó con un pen (no lo probé en el coche) que algunos aparatos no me lo reconocían hasta que lo formateé con un programa, no directamente en Windows, quizá sea lo mismo que te pasa a ti. Respecto a la capacidad, yo he probado hasta 64 Gbytes sin problemas, la limitación que sí tiene es de canciones, sólo reconoce hasta 5000 y en cada carpeta hasta 1000, pero lo que pasa si pones más es que la que hace 5001 no la reconoce, pero las 5000 primeras sí
 #7707  por csanchezolt
 
nada, no chuta el condenao, con 500 como mucho y sin carpetas, sin caracteres, acentos y demás, editados los nombres uno a uno, y con el vendedor he probado las 3 memorias en un 208 y las ha cogido de primeras, encima como había grabado un cd con mp3 lo meto y nada que tampoco lo lee, menos mal que solo ha quedado en un susto que luego en el coche antiguo he visto que el cd tampoco lo leía, y unos de los que tenia lo he probado en el elysee y ha funcionado

Manana comprare una memoria nueva haber como va, estas tres como las he utilizado para el trabajo con windows y linux botable le pasare un hdd low level, que mas o menos he visto que otros aparatos usb se han arreglado y si no al SO a la garantía.

Aun así, muy contento con el coche, no me dan ni ganas de bajarme de el
 #7710  por csanchezolt
 
nada, al final lo llevare la próxima semana a la garantía, veo que es el conector usb, unas memorias lo ve al conectar aunque luego no los lee, y otras memorias ni reacciona, solo moviendo la un poco lo reconoce, pero no lee nada
 #7711  por Kubi
 
¿Has probado en otro Elysée pero de color Gris Shark? Seguro que ahí está el fallo :ico13:
 #7712  por csanchezolt
 
Kubi escribió:¿Has probado en otro Elysée pero de color Gris Shark? Seguro que ahí está el fallo :ico13:
sera eso el color, que ella quería el gris shark pero solo estaba el nocciola en stock :ico13:
 #7713  por RayWashed
 
Si lo que quieres es que no falle nada píntalo de negro onyx
 #7714  por Kubi
 
Olvídalo Csanchez, para eso quédate con el nocciola, al menos es metalizado pantban_:
 #7750  por csanchezolt
 
Después de ir por el SO y que me dieran largas, trasteando trasteando, volví a reconvertir todos los mp3 con el freemake audio converter y me ha pillado por fin el puñetero usb, pero aun asi sigo con la mosca en la oreja, por que los wav, quiero probar los mismos sticks con la misma música, en otro elysee, se que hay otro exclusive en la ciudad haber si un día lo pillo por la calle y le pido el favor que me deje probar haber si le hace lo mismo o bien voy a montar el pollo al SO por que en un elysee funciona y en otro no, ya que en dos coches de drive test funcionaron sin problema y no que me intenten torear que si tengo que copiarlos desde un xp, que si otra muy buena, que tiene que ser en iso 9660, pero como le dije, que no me toree, que es una memoria, no un cd, que tiene que ver la velocidad con el tocino, desde cuando se graban memorias con iso
 #7753  por RayWashed
 
Te dicen que tienes que copiarlo con XP???? Pues si cuando sacaron el coche ya había por lo menos Windows 7 y no estoy seguro si 8! Yo todo lo hago con Windows Vista o 10 y convertido a MP3 con Windows Media Player lo que es directo de CD o con Nero Wave Editor lo demás (de vinilo, cassette, etc.) y algo descargado tal cual, y por ahora no he tenido ningún problema. Por no usar XP te aseguro que no es