• 1º revision celysee

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #4837  por rafalovi4
 
Hola a todos, como ya dije tenia que pasar la primera revision del c´elysee (1.2 72 cv), la del año, este lunes lo hice y me salio por 135,00 euros ( revision anual, sustitucion de filtro polen, filtro aceite, lote de filtro, liquido lava, aceite ineo 05w30, segun factura, aparte de eso me dieron una hoja con todo lo que controlaron, estado y funcionamiento de escobillas, faros y luces, claxon frenos, embrague desgaste pastillas de freno, estanqueidad de amortiguadores, de circuitos, presion neumaticos, bateria, etc, etc, etc.
Segun factura el precio era de 192,80, con descuento y oferta de este momento se quedo en 135,00.
No se si sera cosa mia, pero noto el coche mucho mas suave, supongo que algo tendra que ver lo que le han hecho,
pero ya digo a lo mejor es mi imaginacion, pero para mi el coche va mucho mejor.
Si encontrais este escrito por otro sitio no se estrañe nadie, lo envie antes pero no se donde, lo siento, un saludo
 #4849  por manocao
 
irá más fino por el aceite nuevo, ¿o le habrán metido la máquina de diagnosis y habrán actualizado el software de la centralita de inyección?, ¿no t han comentado nada?
 #4851  por rafalovi4
 
No, no me comentaron nada la verdad, pero creo que algo le harian porque como ya dije lo noto más suave en casi todo, saliendo, cambiando de velocidad, etc...
 #4852  por manocao
 
¿y tienes la oportunidad de preguntarlo? ¿t coge muy lejos el conce? estaría genial saber si ha salido alguna actualización de software q mejore la conducción de los gasolina 82 y 115cv