• Modificar los asientos para que sean tipo "Recaro"

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #4870  por mazaricano
 
Desde mi humilde opinion, tanto tunnig es porque no les gusta el coche tal y como es, entonces, ¿porque comprarte un coche que no te gusta como es?.
Es mi humilde opinion.
Un saludo.
 #4876  por RayWashed
 
mazaricano escribió:Desde mi humilde opinion, tanto tunnig es porque no les gusta el coche tal y como es, entonces, ¿porque comprarte un coche que no te gusta como es?.
Es mi humilde opinion.
Un saludo.
Bueno, tal como yo lo veo es relativo. Yo no tengo intención de cambiar nada, pero se puede dar el caso que te encante el coche en general pero no te gusten los asientos que lleva y los modifiques. Éso hablando de una modificación, el que tunea el coche de arriba a abajo ya es otro tema
 #4887  por Ivanita
 
Exacto. Yo tengo la misma opinión , puede que en general te guste el coche, pero que haya ciertas cosas que alguien crea que mejora, de hecho, de la versión seduction a la exclusive, tiene añanadidos que estéticamente mejoran el coche, llantas,cromados,etc.....otra cosa es tunear y convertirlo en un esperpento.
 #4901  por mazaricano
 
Bueno yo, sinceramente entiendo vuestro punto de vista, peto pir mucho que me guste un modelo de coche si luego por ej. Los asientos u otra cosa no me gusts, no me lo compraria. Soy muy reacio a hacer modificaciones o hacer añadidos a los coches, no me gusta ni ponerle pegatinas( le pongo la de la itv porque no queda otra, jejeje).
Puedo entender que alguien quiera hacer algun cambio, pero yo me referia a lo que haria yo, que seria o no tocar los asientos o, no comprar ese modelo.