• Aqui va el mio....desde el Perú!

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #4673  por Ivanita
 
Muy bonito, parece que el azul se esta poniendo de moda en el foro.
Una pregunta..el tapizado te vino así? Parece de piel.. Que acabado es, porque no tienes pantalla, sólo radio.
En Perú tiene que existir acabados diferentes que aquí..... idea:

Es que parece un Exclusive pero con radio Seduction?¿?¿
Última edición por Ivanita el 06 May 2016, 19:09, editado 1 vez en total.
 #4679  por pispor
 
Precioso, buena elección en el color. aplausu:_
A disfrutarlo.
 #4682  por Alfredo-Perú
 
Te comento que efectivamente es un Exclusive 1.6 gasolinero, con la novedad desagradable que el concesionario me lo entrego no con la radio de 2 pantallas con la que me lo enseñaron y probé, sino con un radio cuadrado. Según el mismo concesionario de Citroen (en Perú es uno solo, MANASA), es un lote de autos terminación Exclusive que han llegado con esa radio y que ellos "no se habían percatado del hecho hasta que yo presente mi reclamo" (?). De inmediato me dijeron que si me cambiarían el radio, pero después me salieron con que por razones técnicas no se podía porque las consolas son diferentes (?). ¿Alguien sabe algo al respecto? Ya que no quede conforme me ofrecieron la opción de cambiar la tapicería de tela de los asientos por cuero negro, lo que gustosamente acepte. En todo lo demás es exactamente a las versiones que he visto que tienen ustedes, aunque aquí no vienen aros de 16", ni control de velocidad de crucero, ni los 2 airbags laterales; y tampoco es posible adquirirlos como opcionales. Aquí en Perú es común que los concesionarios de cualquier marca ofrezcan tapicería en cuero como opcional, pero no es de fabrica, es de alguna empresa proveedora local.
 #4733  por N@chette
 
Los.asientos están muy chulos... respecto a la radio, decirte que la que lleva la pantalla arriba es de circulación la del exclusive, viene con todo el marco para adaptarse al salpicadero por lo que no hay ningún problema de instalación. Lo que si es verdad es que hay que cambiar unas programaciones en la.centralita si no reconoce todos los parámetros de ordenador de abordo y demás. ... si no tienen el software y el cable al mejor es por lo que no se quieren complicar la vida con el cambio.
 #5827  por Lagartodigo
 
Felicidades Alfredo, el auto se ve muy bien, en Chile y Colombia la versión exclusive viene con control crucero, que año de fabricación tiene tu auto?