• Brico alfombrilla maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #7010  por joseantonio
 
Soy nuevo en el foro. Este es mi brico en mi c-elysee. De madera de 2cm para soportar cargas.
Imagen
Encima coloco la alfombrilla original y despues una alfombra de goma cortada a medida
 #7012  por Citropol
 
Buen tablero con sus bisagras, eso no se hunde ni queriendo. Eso sí, pesar tiene que pesar bastante al ser tan grueso, son unos kilos extra que siempre llevas a cuestas...
Algunos compis por el foro también realizaron algo similar con el piso del maletero, pero si no recuerdo mal, el tablero era más fino y también les ofrecía bastante solidez. ok:
 #7013  por joseantonio
 
Si que pesa, por eso lo utilizo esporadicamente ya que tambien uso el coche para el trabajo y a veces tengo que cargar cubos de pintura y cajas pesadas de herramientas. Si fuera mas fino quizas acabaria doblandose.