• Brico alfombrilla maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #4620  por manocao
 
Imagen

reciclando un panel trasero de un mueble de cocina q tenía en el trastero, es el mismo material, pegado con cola de contacto, hay q dejarlo secar bien un par de días para q no huela el coche por dentro a pegamento, ya no se hunde al cargar el fondo del maletero :)
 #4621  por RayWashed
 
Realmente es uno de los fallos que tiene el coche, yo también tengo intención de hacer algo así. Me tengo que poner...
 #4623  por arramasair
 
X eBay he visto que venden estas bandejas x unos 30€, no sé qué tal saldrán pero quizás estén bien
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #4632  por Kubi
 
Tienes la original en Citroën por el mismo precio. Lo la puse en su día y va perfecta.
 #4638  por arramasair
 
Perfecto!! Pues la pediré seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #4955  por Instructor
 
¿Qué tal te quedó la alfombrilla de goma origina de la casa?
 #5158  por mazaricano
 
Igual que dice el amigo kubi, yo tengo la original y perfecto.
 #5164  por Instructor
 
Pues sí. Compré la original de la casa y queda perfecta, aunque echo de menos que fuese de goma como las alfombrillas, pero muy bien.
 #5301  por mazaricano
 
Instructor escribió:Pues sí. Compré la original de la casa y queda perfecta, aunque echo de menos que fuese de goma como las alfombrillas, pero muy bien.
Hola instructor el caso es que con la de goma puede sudar con los riesgos que ello conlleva para la tapiceria y la carroceria, mientras que esta bandeja no lo hace.