• Reposacabezas trasero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #5092  por JDBP
 
Después de ver detenidamente las dos opciones me he dado cuenta de que la segunda no va atornillada a la chapa sin más, sino que, va por dentro del asiento y cuando lo cierras lo atornillas por el maletero por lo que no puedes abatir el respaldo si no quitas las tuercas. Para meterme en ese fregado casi prefiero soldarlo en el esqueleto del asiento. Ivanita, toma medidas del respaldo trasero a ver si te sirviera el del C3, 206,207,208 o incluso C4 o 307,308. Igual alguno se puede acoplar sin más y, no sólo no te tienes que meter en mayor fregado que tapizarlo o ponerle el tapizado del tuyo,sino que, al ya venir preparado para los reposa cabezas tendrás toda la seguridad de que ha pasado las pruebas pertinentes y tendrás toda la seguridad que buscas para en caso de accidente. Hasta puede ser que lo encuentres con apoya brazos central y ya si que has triunfado.
 #5095  por Ivanita
 
Jajaj, muy bueno....... ok: el problema es que ahora los desguaces que tienen cosas no te dejan entrar, las pides y te las sacan, y en los que se pueden entrar y curiosear, tienen poca cosa.. De todas maneras es un tema que en mi caso necesito mucho tiempo para hacerlo.........a ver que planeo. ris:ot
 #5096  por JDBP
 
Yo hasta que no pille vacaciones lo voy a tener complicado. Cuando pueda lo miraré que aquí si tengo posibilidad de mirar tranquilamente los coches que tienen a ver si alguno le sirve, pero hasta Agosto ya te digo que lo tengo muy complicado. Si antes pudiera y encuentro alguno te comento.
 #5103  por DT20C
 
Hola!

La transformación del Taxi del C-Elysée lleva el tercer deposacabezas.

Tengo entendido que el precio es +- 165€, y la transformación la hace una empresa de Madrid.

Me imagino que lo harán también a clientes particulares. ok:

Saludos!
 #5108  por Ivanita
 
Es una info interesante, Team.
JBDP en cuanto sepas algo, pues ya nos dirás. ;)
 #5199  por Ivanita
 
Aquí el informe de euroncap , donde se ve la nula protección de las plazas traseras y solo por los reposacabezas.

Imagen
 #5257  por Ivanita
 
Básicamente la.persona que viaje atrás, a un mínimo golpe en ciudad, le pasara ALGO MUY SERIO, ya que la realidad es que no lleva reposacabezas.


Imagen
 #5294  por Ivanita
 
Acabo de dar con la ficha de adaptación a taxi de la comunidad de Madrid, ya entiendo porque llevaban el pilar B y las molduras traseras pintadas en blanco...
Lo curioso es que en la norma se le exige 5 Reposacabezas.....asi que a ver quien se los pone idea:

http://aemt-taxi.com/wp-content/uploads ... co-glv.pdf

Imagen