• Agarradero copiloto

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #4512  por Ivanita
 
Buenos días!!

Mi padre me dice que hecha en falta el agarradero cada vez qeu se monta en el coche, pero paso de ponerme a hacer agujeros y demás.....la duda que tengo es si ya vendrán hechos, ya que los modelos chinos si los montan, he visto esto por apenas 5€ y he pensando que si tendría los agujeros hechos, seria tan fácil como atornillar y punto.

¿Alguien sabe algo al respecto?

http://www.aweldaw.com/p-521480449289.html

Imagen

Imagen
 #4523  por Kubi
 
Posiblemente los traiga bajo el tapizado del techo. ¿Has probado palpando si se notan debajo?
 #4528  por Ivanita
 
Pues cuando coja el coche lo palpare, buena idea
 #4636  por RayWashed
 
Yo lo palpé hace unos días, no noté en ningún sitio agujeros
 #4637  por Ivanita
 
Yo también, no se notan, solo se nota el cartón o de lo que este he jo y no se puede acceder a la carrocería palpando, de estar hecho seria un brico útil, fácil y barato.
Si alguienbsabebsi lleva los agujeros hechos ..que lo publique aquí.
 #4647  por JDBP
 
Yo he levantado la goma del marco que se junta con el techo y he metido los dedos y no he notado en la chapa nada en donde se pueda atornillar el agarradero. Se ve que no
 #4648  por Ivanita
 
Muchas gracias compis, entonces habrá qué abandonar la idea por el momento.
 #4764  por Ivanita
 
Para quien lo quiera hacer, he aquí el brico de una web Rusa:

- Poner una pluma para el techo, para seleccionar el lugar de montaje;
- taladro 2 agujeros de 5 mm en el techo y el amplificador de la cubierta;
- un poco cortó el techo, alrededor de los agujeros, ya que el mango tiene una repisa;
- para la fijación de asas requeridos espaciadores, ya que el techo no es amplificador ajustado al techo. Los espaciadores son necesarios en un lado con un lado oblicuo, los hacemos mediante el tubo preparado;
- un poco de profundizar tornillos en el asa, debido a las arandelas cuerpo fue suficiente para que el hilo;
- cortar el travesaño;
- insertar las arandelas y apriete el mango.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es como si se sostiene firmemente, sin juego, o el tiempo tendrá que disparar al techo)).







El precio pregunta: 120 USD
 #4804  por mazaricano
 
Hola ivanita y compañia, recuerdo un video de youtube expuesto aqui, donde hacian un brico quitando todo el tapizado del techo, ahi igual se puede observar si trae o no los huecos para atornillar el asidero.
Un saludo.
 #4816  por Ivanita
 
Pues desde luego los Rusos, que creo qeu son los fabricados en Vigo, no lo llevan, en el brico el tio se taladra el techo...

Pero si alguien descubre que si, vamos, que lo ponga que coger dos tornillos y apretar es tarea facil!!! birras: