• Instalación Radio GPS Android con DVD 8"

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #8010  por Ivanita
 
La verdad,no se donde.poder ccomprar la cámara.con plafon,pero estoy segura que en Ebay o en AliExpress tiene que estar,pregunta a los vendedores.

Supongo que tu.aparato será el que pongo a.continuación, personalmente estas reviews de pantallas no.son útiles,muestran como se ven.pelis,Internet,etc.....pero no muestran si hacen todo lo que hace la pantalla monocroma y tampoco se sabe si la calidad de sonido es la misma,así.como el micro en.la llamadas,tampoco se si el conecting.Box.de.origen funciona,etc....creo que una reviee de ese tipo seria.muy útil...la pantalla es muy chula pero veo que da.mucho reflejos...en fin....suerte con la búsqueda de.la cámara y esperamos la review con mucha curiosidad. ok:

Link de la revise:

https://youtu.be/odF8D5_KwIY
 #8011  por mmfvk
 
Hola,

es parecida a esa, lo único que de 9". En cuanto tenga todo instalado, haré la review. De momento, os puedo adelantar que el audio no es malo, teniendo en cuenta que nuestros altavoces de serie no son nada del otro mundo. Funcionan todo lo que funcionaba con la radio/pantalla de origen. El BT funciona bien, sin micro externo, sonido limpio y sin cortes... Tanto el USB como el Jack de audio de origen funcionan, es más, el equipo trae 2 usbs traseros, por lo que uno va conectado al original y el otro lo he puesto en la guantera; asi el original lo dejo para cargar el móvil yno se ve nada conectado.

La pantalla, es cierto que como haya mucha luz de día, hay que jugar con el brillo, pero bueno, también me pasa en la del Audi y es original y me quitaron un ojo de la cara y parte del otro.

La única pega (pequeña, pero molesta para mí) es que el sensor de temperatura exterior, lo perdemos, o esa es mi impresión, ya que el Android muestra en la pantalla lo que quiere. Hoy en Madrid había 13ºC y me marcaba 22, fluctuando de vez en cuando....tendré que investigar un poco a ver.

Por lo demás, acabo de ponerle también la funda de cuero cosido al volante, que para mi, le hace ganar muchísmos enteros al tacto.

Me queda de momento, la cámara (creo que localizada ya; el reposabrazos central que tengo que pedirlo y los pedales de aluminio que ando en la búsqueda para no taladrar...). Al final, me faltarán las llantas, que no sé lo que haré...... Decir que los asientos calefactables funcionan mejor que los del Audi (mejor porque calientan bastante más sin tener regulación; los del elysee llevan un termostato y cuando alcanzan el máximo, van bajando y vuelven a calentar, sin llegar a ser molestos los del alemán, mucho botoncito, pero no es igual).....

Ya os iré contando...lo mío con los bricos en los coches es una enfermedad.....

Saludos
 #8049  por luchosc
 
¿Que marca es la pantalla que has instalado? Tenes un link?. Las originales que se instalan sabes que marca es?.
 #8148  por Drakian
 
Nachete donde pillaste la camara???
Acabo de pedir la radio ya dire como se me da montarla
Gracias por el brico
 #8364  por mmfvk
 
Drakian escribió:Nachete donde pillaste la camara???
Acabo de pedir la radio ya dire como se me da montarla
Gracias por el brico

Hola, yo pedí esta

http://www.ebay.es/itm/331631529900?_tr ... EBIDX%3AIT

La verdad es que no me hace mucha gracia como queda, porque se ve bastante.... aunque la calidad y la amplitud de imagen que da, es bastante buena para lo que cuesta. La monte ayer y no me ha dado tiempo a mirar mucho, sobre todo lo que alumbra la bombilla de la matrícula... ya que la cámara viene unida al metacrilato del plafón, lo demás, bombilla y conectores, se quedan los originales.

Saludos
 #8616  por Drakian
 
Pues despues de 1 mes esperando que llegara la pantalla en dicha tienda de vigo resulta que no va los mandos del volante no se como hacerlos funcionar.
Detecta las puertas abiertas la temperatura pero los mandos nada de nada n.orm:
Si alguien tiene alguna idea
 #9099  por N@chette
 
Buenas a todos.. Después de un largo tiempo sin conectarme al foro pues no me funcionaba desde que cambiaron el sistema.. ahora desde Chrome si puedo acceder. Desde el navegador del móvil o tapatalk nada de nada.
Yo instale una caparazón muy parecida a esa la coji por ebay, buscando modelo para elysee... es verdad que se ve un poco pero al ir en la luz todo el mundo piensa que es de fabrica así no te ponen ningun problema además de evitar taladrar el coche.
 #9404  por zheka
 
hola, muy buenas, quieria comprarme una dvd gps parecido en aliexpress, como va lo suyo ? esta bien de momento? sigue funccionar?
 #9417  por Cobos
 
Yo he comprado esa misma hace unos días, está en camino. Cuando llegue y la monte pondré unas fotos y os digo que tal funciona
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11