• Instalación Radio GPS Android con DVD 8"

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #11018  por GaliciaCalidade
 
Hola veo que hay un montón de modelos actualizados y hasta con android 8.0 y 2gb ram y 32 gb memoria interna. Pero no me decido y las aduanas me preocupan . Alguien compró hace poco alguna interesante y que quede bien ? . Un saludo Celyseros.
 #11027  por juanjosancheza
 
GaliciaCalidade escribió: 06 Sep 2018, 01:14 Hola veo que hay un montón de modelos actualizados y hasta con android 8.0 y 2gb ram y 32 gb memoria interna. Pero no me decido y las aduanas me preocupan . Alguien compró hace poco alguna interesante y que quede bien ? . Un saludo Celyseros.
La aduana a mi me cobro 60 euros y todo porque la radio lleva GPS incorporado
 #11028  por GaliciaCalidade
 
La aduana a mi me cobro 60 euros y todo porque la radio lleva GPS incorporado
[/quote]
Pero que tal te salió la radio? , Aún así te quedó bien de precio no .... podrías compartir enlace y tu opinión ??? Saludos.
 #11029  por juanjosancheza
 
La radio al menos esa era de las mas baratas que encontré (en enlace ya no existe) tenia todas las funciones tanto mando del volante, ordenador de abordo (aunque a veces la verdad no iba del todo bien lo consumos a veces no me dejaba ponerlos a cero, los errores del coche te aparecen en chino y tienes que tirar de traductor intente que el vendedor lo tradujese el programa pero no hubo manera) en cuanto a merecer la pena? pues varias personas me han preguntado y siempre contesto lo mismo si tienes muchisimas ganas de que tu coche tenga una pantalla y tal pues si, pero si es algo digamos segundario que la pones por poner o que no te hace ilusion pues no. La radio me salio por 185€ mas aduanas, realmente es algo que no es de vida o muerte en el coche, que necesitas un gps pues pones el movil en el salpicadero, que necesitas spotify pues lo conectas por bluetooth, lo unico asi es la camara que eso si es algo que yo deseaba tener por cierto a mi los sensores de aparcamiento si me funcionaban pero estoy intentando buscar la radio por aliexpress y no la encuentro asique no puedo daros enlace me parece que han cambiado y ahora hay versiones mas modernas.
 #11031  por GaliciaCalidade
 
Gracias Juanjo , te lei y el precio anda por ahí la que vi en AliExpress con buenas opiniones de compradores y sin el problema de que no encaje el boton de emergencia y bloqueo del coche . Esta es android 8.0 2gb de ram y no recuerdo la memoria interna. Pero atención...me regalan la camara de marcha atrás !!!!....ooohhh....haber si para mi cumple me la regalo ....saludos
 #11033  por juanjosancheza
 
A mi tambien me dijeron que no tenia ese problema, resulta que depende del pais de origen del coche los lleva para un lado o para otro no tiene que ver ni tan si quiera de el año del coche. Si no del lugar de donde se compra o al menos es lo que me explicaron a mi.
 #11079  por GaliciaCalidade
 
Una única pregunta . Me compré una radio parecida. La pantalla de la antigua radio queda sin conectar en la nueva ???....por que no encuentro clavija donde meterla.
 #11090  por GaliciaCalidade
 
Finalmente compré ésta radio de la marca Funrober en Aliexpress , es 50w Android 8.0 con 2Gb Ram y 32 memoria interna. Se le meten todas las App móvil que quieras (incluidos mapas de google o here to go o sigyc) . Hay que cortar algo de plásticos detrá de la antigua radio sino no entra , y adpatar el boton de estacionamiento de emergencia porque no hace contacto . Por el resto bien , por precio con envio de UPS no me cobraron aduanas y envio desde Inglaterra (Supongo que la mandan de China hasta ahí) la hay de 1Gb ram y menos memoria ,a mí me costó 220euros en total y de regalo la cámara marcha atrás elegí. Dejo fotos .

ImagenImagen
Imagen
 #11092  por Ivanita
 
2 preguntás...
Link a la página??
Podrías explicar cómo arreglar lo de los botones??

Gracias
 #11093  por GaliciaCalidade
 
Yo lo del botón (que solo pasa en el de la luz de emergencia) corté un trozo de metraquilato (para que pase la luz de la bombilla cuando los activas ) con forma de la botonera por dentro , para que cuando aprietes en las gomitas hagan las dos contacto . Yo la compré de 2gb y 32 memoria interna , con la opción de la cámara trasera por poco mas . Pero la de un GB ram sale mucho más barata si no quieres arriesgar . Yo como ya le tenía ganas la pillé de dos , ya le metí los mapas de Google , Here Go y Sygic . Funcionan de puta madre y descargué por Wifi mapas para navegar sin linea ,para no usar el mirror scream y usar datos de mi móvil , ,,, descargué hasta el Candy Crash por si me aburro em el coche , ,,,puedo ver películas del Pen pero solo en parado y con freno de mano hechado (algo leí ya y estoy en ello para que me deje verlos en marcha aunque es un peligro) . Trae una toma más incluida de USB (yo me la puse en la guantera) aparte de reconocer la de serie) . La cámara trasera la instalé hoy sin pinchar el cable de marcha atras ,solo pinche la tierra que va al foco (verde y amarillo) y el cable coaxial que va desde la pantalla a la CAM trae uno de alimentación que lo empalmas a uno que pone BACK detrás de la radio y ya te reconoce cuando metes la marcha atrás. Cualquier duda no te cortes y pregunta . A mi me tardo 15 días laborables aqui a Galicia ...te dejo el Link. Funrover 9 "Android8.0 2 din reproductor de radio del coche gps navi para Citroen Elysee/Peugeot 301 2014-2017 4G 2 GB 32 GB canbus BT FM No dvd
https://s.click.aliexpress.com/e/w6RnkPr
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11