• Instalación Radio GPS Android con DVD 8"

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #11095  por Ivanita
 
Muchas gracias por tu aportación!!

He visto tu comentario en AliExpress...pues viendo tu resultado ..si más adelante me decido la compro..pero lo del metacrilato no lo pillo...

Y trae canbus? Lee toda la información que lee la radio original?
 #11096  por GaliciaCalidade
 
Para entender lo del metraquilato en cuanto desmontas la botonera lo entenderás. Los mandos responden todos los del volante y los consumos también...aparecen en grande en la pantalla en cuanto pulsas el mando. De precio no creo que la encuentres más barata siendo Android 8.0 y en desguace en todo éste tiempo no encontré ninguna y luego está el tema mapas que la gente empieza a tener problemas con la actualización de mapas.
 #11126  por Ivanita
 
Entonces trae canbus?

Ves info de puertas abiertas?? Inflado de neumáticos?

salud:
Gracias!!
 #11139  por Ivanita
 
Pues al final me he picado y voy a pedir una.....me queda la duda de si el sensor de parking original funciona...¿¿
 #12287  por Ned2
 
Hola. He visto vuestro brico y quisiera ver si me puediras ayudar . He comprado un autoradio android para instalarlo en mi Elysee pero el conector es diferente al que trae de serie el coche, que me recomendais.
Un saludo
 #12290  por Teju
 
Hola, puedes mandar alguna foto, Ned2?
Así igual te podemos ayudar un poco mejor.
Salud
 #12321  por Teju
 
Hola compañeros elyseros, ando intentando comprar una radio gps, parecida a las que alguno habeis instalado en vuestro coche, pero no me fio de la conexion central del aparato a nuestro coche. El mío es un bluehdi de 2017, que no sé si es igual al 2016.
Si alguien tiene fotos de su conexión os agradecería q ue las colgarais aquí.
Saludos e intentaré subir yo alguna de las que me interesan.
 #12323  por Teju
 
Esta conexión sería valida, o le faltan pins?
 #12328  por Teju
 
Creo que nuestra radio es así
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11