• Los chinos ya la están liando

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #267  por VtsElysse
 
Guapa la la pantalla, pero como dice Vallekano 15, ¿perderemos el ordenador?, para mi es importante, si lo mantiene es para pensarse la inversión.
 #388  por VtsElysse
 
VtsElysse escribió:Guapa la la pantalla, pero como dice Vallekano 15, ¿perderemos el ordenador?, para mi es importante, si lo mantiene es para pensarse la inversión.
Dejo un enlace donde aparece la pantalla en un Peugeot 301 y en una de sus funciones aparece el ordenador :o
 #448  por VtsElysse
 
juanteco escribió:Hola

Muy bueno, me interesa mas informacion
Si me la puedes enviar por privado te agradezco
Pues solo sé lo que ves, estuve mirando proveedores pero son todos chinos, ninguno por ebay, nada fiable 100%. Habrá que esperar un poco.
 #450  por JDBP
 
VtsElysse escribió:
juanteco escribió:Hola

Muy bueno, me interesa mas informacion
Si me la puedes enviar por privado te agradezco
Pues solo sé lo que ves, estuve mirando proveedores pero son todos chinos, ninguno por ebay, nada fiable 100%. Habrá que esperar un poco.
Te he dejado un mp. Un saludo
 #1413  por Eduardo cordobés
 
ola muy buenas a todos tengo un exclusive y estoy como loco x poner la pantalla m encantaria saber mas para poder comprar el mejor modelo muchas gracias espero respuesta saludos
 #1459  por Kubi
 
Eduardo cordobés escribió:ola muy buenas a todos tengo un exclusive y estoy como loco x poner la pantalla m encantaria saber mas para poder comprar el mejor modelo muchas gracias espero respuesta saludos
Hola Eduardo, sin ánimos de ofender, lo propio sería que te presentases antes.

Un saludo.
 #1716  por Sinium
 
Hola a tod@s.
Compré uno de estos y al instalarlo no funcionaba, falta la conexión del cable ACC, ( el rojo).
Si alguno lo compra y no le funciona tendreis que conectar este cable al can bus.
Aún no he conseguido habilitar la conexión del mando del volante, en cuanto lo consiga os lo haré saber.
Un saludo.
 #2125  por Ivanita
 
jOER QUE JUGETITO!!!

No, no se pierde el ordenador, en este video que os pongo, y es del Citroen Elysee..con su logo al inicio y todo, que dicho sea de paso..es una chulada....pues se se ve la medicion de km, consumo,etc... la verdad que es un TOQUE para el interior alucinante :o

https://www.youtube.com/watch?v=8kmId5A6fFY
 #2128  por bcn104
 
La verdad es que sí que queda muy bien!

Sabeis si hay alguna diferencia en los models 2015 respecto a los anteriores (además de los nuevos motores), es decir...¿los bricos que hay en estas webs para modelos anteriores al 2014, son validos para el modelo 2015?

Saludos