• Los chinos ya la están liando

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #140  por minipelos
 
Navegando por páginas de vendedores chinos voy y me encuentro esto...

Imagen
Imagen
Imagen
Para el peugeot 301 (que como sabréis, es idéntico al elysee)

No voy a poner links, pues sinceramente, no me fío NADA de estas cosas chinas, menos aún cuando no veo siquiera opiniones al respecto.
Os recuerdo que no es ningún producto oficial y que su instalación, imagino que rompería la garantía del vehículo...

De todas maneras, si veo que van saliendo bien y tal, pues publicaré links. Si alguien quiere links que me los pida por privado, pero no me hago responsable.

Lo más seguro es que, si veo que salen bien, cuando se me acabe la garantía lo probaré.

Pero bueno, es una buena curiosidad y es bueno ver que algunos fabricantes están tomando este modelo en serio y hacen productos de este tipo para nuestro coche. Ya solo falta que algún fabricante más conocido haga lo mismo.
 #144  por JDBP
 
Un compañero mio compro un cacharro de estos para su C-4 y le salio bien, ya lleva unos 3 o 4 años con el. El plastico que viene se nota que no es el acabado del original de Citroen, pero le ha salido bueno. La pega, a el le salio por 400 y pico € (o eso dice). Estos chinos piensan el todo...
 #148  por Vallekano15
 
Estos chinos son el futuro!! Jajaja, a mi la idea la verdad que me ha gustado mucho, lo malo supongo esq perderemos el ordenador a bordo al cambiar de radio no?
 #150  por JDBP
 
En la que hay para el C4 mantiene el ordenador pero en esta ni idea. No encuentro informacion del cacharro por ningun sitio(solo la pagina donde pedirlo). Esta muy cachondo, pero con la garantia de por medio me tira para atras ponerlo, almenos en los primeros años.
 #151  por Vallekano15
 
Si puedes pasarme la pagina te lo agradecería, no creo que se pierda la garantía total del coche por cambiar la radio, yo voy a montar el equipo de música y la verdad que no había caído en la garantía, mañana llamaré a la citroen a ver que me cuentan. Un saludo
 #159  por JDBP
 
Te lo dejo en un mp.
 #164  por Vallekano15
 
JDBP escribió:Te lo dejo en un mp.
Gracias!
 #264  por Vallekano15
 
No tengo palabras... como mola el cacharro ese!! Vamos a tener que hacer una compra comun a ver si sale mas barato asi... xD