• Panel con informacion central

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #4252  por FonsiLucus
 
Buenas noches. Me he estado informando a traves de videos, foros externos a este, etc. Resulta que de las pesquisas me encontre en Youtube un video review sobre nuestro coche pero con una diferencia bastante importante ya que dejaria al modelo Exclusive como una gama inferior en extras. Os lo paso a mostrar:

https://youtu.be/eGLE_YPvobI?t=37s

El frontal con la informacion pasa a ser un panel pantalla que ocupa todo el espacio de radiocd en el que se ve la informacion que ofrece la pantalla normal naranja mas un GPS integrado y otros extras que no consigo llegar a ver.
Mi gran duda es, porque no venden el Exclusive con ese extra? Se podria conseguir ese panel para nuestro auto de forma original y nada de chinadas del Aliexpress?
Última edición por FonsiLucus el 05 Abr 2016, 22:03, editado 1 vez en total.
 #4253  por FonsiLucus
 
No se como hacer que se vea el video aqui directamente. noentender:
 #4256  por Kubi
 
 #4257  por Kubi
 
Copiando y pegando simplemente el enlace:
Kubi escribió:
 #4258  por FonsiLucus
 
Kubi escribió:Copiando y pegando simplemente el enlace:
Kubi escribió:
Jeje! Gracias, me referia a indexar el video y reproducirlo desde aqui directamente. Veo que no hay manera.
 #4259  por Kubi
 
Eso ya me parece que no, pues supongo que por motivos de privacidad y seguridad, esta web te avisa antes de que estás visitando otra página que no tiene nada que ver con esta.
 #4267  por Ivanita
 
Ese Elysee del vídeo es un seduction con navegador y llantas de 15".
No lleva cromados, ni climatizador digital...también vi en otro vídeo un acabado muy inferior que se llamaba atracción...y estaba pelaooooo
La verdad que esa pantalla no se de donde habrá salido.....
 #4269  por FonsiLucus
 
Ivanita escribió:Ese Elysee del vídeo es un seduction con navegador y llantas de 15".
No lleva cromados, ni climatizador digital...también vi en otro vídeo un acabado muy inferior que se llamaba atracción...y estaba pelaooooo
La verdad que esa pantalla no se de donde habrá salido.....
Joe pero en teoria el acabado seduction no esta un escalon por debajo del exclusive?
El panel que tiene en el video es original por lo que va explicando el hombre, es decir vino con el coche. Y le queda genial. Por eso estoy tan intrigado.
 #4271  por Ivanita
 
Si, es un escalón por debajo....pero no se ....a veces se ven modelos extraños, como lis chinos con discos traseros,elevalunas en puertas...... Pero esa pantalla no la había visto antes y mira que me inforne un rato antes de comprarlo.

A mi esa pantalla no se si es original de Citröen, por disrño esis mandos parecen mas VAG..igual don de aliexpress o similar......igual el probador simplemente comenta el coche que le han dejado para el vídeo.... Por que si le quitamos la pantalla es un Seduction de manual.

PD: Disculpad lo mal que esta todo escrito, pero cuando pillo el móvil, entre los baches y el corrector y que ya no me apetece corregirme.....
Última edición por Ivanita el 08 Abr 2016, 12:29, editado 1 vez en total.
 #4287  por Ivanita
 
VAYA...Soprendente pero acabo de toparme con esto...en China....ya no quien diseña estos coches o si los exportan así....

Imagen

Y ademas en la consola central, hay un platico mas, abajo...en la zona de los pies

Imagen