• Panel con informacion central

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #4294  por alfon
 
Sería genial que Citröen ampliase el catálogo de accesorios, a fin de que cada cual pueda personalizarlo a su gusto. Digo yo que si las piezas ya existen para otros países, ¿por qué no ponerlas a la venta aquí también? Asientos de piel, pantalla, ...etc.
 #4300  por FonsiLucus
 
alfon escribió:Sería genial que Citröen ampliase el catálogo de accesorios, a fin de que cada cual pueda personalizarlo a su gusto. Digo yo que si las piezas ya existen para otros países, ¿por qué no ponerlas a la venta aquí también? Asientos de piel, pantalla, ...etc.
Totalmente de acuerdo. Sería un movimiento para mi muy positivo. Pero me temo que no son más que sueños, Jajaja! Como mucho contentarnos con buscarlos de forma independiente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #4301  por FonsiLucus
 
Ivanita escribió:VAYA...Soprendente pero acabo de toparme con esto...en China....ya no quien diseña estos coches o si los exportan así....

Imagen

Y ademas en la consola central, hay un platico mas, abajo...en la zona de los pies

Imagen
Ves. Maldita sea.. Otra vez esa pantalla... La quierooooooooooo! [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #4321  por N@chette
 
Creo que le han puesto extras para la prueba... por que si os fijáis al lado del regulador a altura de luces hay un piloto que pertenece a la alarma pero ese piloto es de una alarma cobra normal no el.modelo de alarma que comercializa Citroën para el elysee.... y lo de la pantalla la única opción de momento es poner una de las específicas que se venden por ahí
 #4323  por Ivanita
 
Yo pienso igual, o eso o hay otra fabrica en otro lado....