• Marca del sistema de audio

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #3991  por RayWashed
 
Buenos días, compañeros. Tengo una duda (curiosidad pura y dura) que no encuentro resuelta en ningún sitio, de hecho éste blog lo encontré ayer casualmente buscándolo en Google: ¿Alguien sabe de qué marca es el sistema de audio? En mi caso (veo por aquí polémica por unos cambios que no están en el catálogo) tengo un Puretech 1.2 82cv Exclusive y el aparato es el que lleva la pantalla aparte. He visto algo de unos tratos de Citroën con Denon pero por lo que he entendido no sería para todos los modelos y en las fotos que venían en el artículo se ve la marca (en el mío no se ve en ningún sitio). Supongo que si fuese una marca conocida lo pondría en algún sitio pero por otra parte tengo entendido que los Ford de hace unos años llevaban Sony y en el Focus de mi padre (de la época en que lo leí) tampoco se ve ninguna marca aparte de Ford...

Muchas gracias! (por lo menos por leerme)
 #3993  por mazaricano
 
Hola comoañero, mi elysee es de diciembre de 2013 y es el que tiene la pantalla independiente y, creo recordar que en el manual u otro lugar he leido que la marca del radio es "o'car", o algo asi, pero seguramente algun otr@ compañer@ podra sacarte de la duda bien confirmando o bien corrigiendo esto que te digo. Un saludo.
 #4001  por Citropol
 
Como bien dices la marca puede ser Denon, Citroën también monta Clarion, Belson y Philips pero a veces ni incluso sacando el equipo se sabe a ciencia cierta, le ponen un cod de números y letras que será como lo identifiquen en los SO.
 #4021  por RayWashed
 
Como digo es simple curiosidad, sea la marca que sea suena brutal (para mi gusto y en ésto, sin llegar a ser un perfeccionista, soy algo sibarita) y no creo que monten integrado algo que, aparte de la mejor o peor calidad de sonido, dé muchos problemas de funcionamiento. La verdad es que de Belson casi lo descarto, es el que llevaba de serie mi Saxo y una de las primeras cosas que hice fue cambiarlo, el sonido, por decirlo de una forma suave, era muy mejorable... aunque también puede ser que desde el año 2001 haya mejorado
 #4477  por jacobux
 
Continental/SIEMENS.

Los altavoces creo que son Philips.

El Elysee no monta "HIFI", y por tanto no monta Denon, ni JBL.
El C5 (el mío que lleva HIFI con navegador 3D) monta como fuente Harman Becker (para mí la mejor fuente que ha montado Citroen hasta hoy) con amplificador y altavoces Philips, y es de lo mejor que he escuchado en equipos de origen.
 #4480  por RayWashed
 
Sí, lo vi en el post de Nachette del navegador. Gracias de todas formas
 #4582  por FonsiLucus
 
Alguna novedad con el audio que montan?
 #4937  por tompax
 
Saludos.
En el mi C_Elysee por lo menos ,que es un millenium de mayo del 2015,lo desmonté para intentar cambiarlo, cosa que al final no hice ,por que va conectado el sensor de aparcamiento tarsero y quedaba inutilizado...es el modelo que no trae pantalla y dentro tiene la pegatina de Pioneer. Actualmente estoy sopesando la posibilidad de acoplarle un amplificador.
Chao.
 #4942  por RayWashed
 
Así aún va a resultar que, al menos en lo que se refiere a la marca, el que consideramos "bueno" es el menos bueno... Siemens no es mala marca, pero si puedo elegir (evidentemente hablando de aparatos equivalentes, cosa que no son) me quedo sin dudarlo con Pioneer
 #4951  por mazaricano
 
RayWashed escribió:Así aún va a resultar que, al menos en lo que se refiere a la marca, el que consideramos "bueno" es el menos bueno... Siemens no es mala marca, pero si puedo elegir (evidentemente hablando de aparatos equivalentes, cosa que no son) me quedo sin dudarlo con Pioneer
Pues yo he tenido varias marcas y la que más me ha convencido hasta la fecha es blaupunkt(si no me equivoco pertenece a bosch).
Por cierto, he vuelto a ver el catálogo y el manual de uso del coche y he visto que como marca aparece o'car.
No se se suponía que vendrían todos iguales, no?