• Recambio de lámpara fundida en focos antiniebla delanteros

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #3776  por fbarreiro
 
Hola, les escribo desde Uruguay para consultar si alguno de ustedes ha cambiado las bombillas fundidas en los faros antinieblas delanteros, he buscado en internet algún tutorial pero no he tenido éxito, saludos y desde ya muchas gracias...!!!! Fernando.-
 #3810  por Kubi
 
Amigo Mazaricano, y digo... ¿tu te has fijado si tiene bombillas? :ico13:
El mío, 3 años y 3 meses y ninguna bombilla fundida, sin contar las del dueño, claro está.
 #3823  por mazaricano
 
Kubi escribió:Amigo Mazaricano, y digo... ¿tu te has fijado si tiene bombillas? :ico13:
El mío, 3 años y 3 meses y ninguna bombilla fundida, sin contar las del dueño, claro está.
Jajaja, amigo kubi, pues si me he fijado y ni clasicas ni de xenon, lleva velas que se le van cambiando segun se terminan, jajajaja
 #3846  por black-saltamontes
 
Bueno, algunos faros antiniebla no permiten cambiar la bombilla, sino que se sustituye el faro entero. No sé si el del C-Elysée es así, pero en muchos otros coches sí. De todos modos, por la situación en la que están, igual hay que subir el coche al puente y cambiarlas desde abajo.
 #3849  por fbarreiro
 
Gracias por los comentarios, ya he cambiado todas las lámparas, las he sustituido por las Phillips Cristal Vision, la verdad que hay una notable diferencia en la calidad en la ilumunación (cortas, largas y antinieblas). Cambiar los antinieblas es cuestión de minutos se introduce la mano desde abajo y se cambia en un minuto, saludos Fernando
 #3864  por Kubi
 
Tomaré nota del modelo y marca de bombilla si mejora la iluminación, seguro que merece la pena.
 #3984  por RayWashed
 
mazaricano escribió:Hola compañero, lo cierto es que en los dos años y casi 3 meses que tiene el mio, a dia de hoy, no se le ha fundido ninguna bombilla por lo que no puedo ayudarte.
Me tengo que fijar en la marca de las bombillas que usa Citroën... al Saxo que "jubilé" hace aún no 3 meses tardé como 7 años en cambiarle la primera bombilla y con 14 aún llevaba algunas de origen (por ejemplo nunca le cambié ningún intermitente). Éso sí, cuando cambié alguna la nueva nunca duró tanto como la original