• Cierre centralizado

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #3643  por ALBERTO
 
Un saludo a todos. Tengo desde hace cuatro meses un puretech de 82 cv. Hoy me ocurrio algo extraño, os comento. Cerré las puertas con el telemando y como siempre a los pocos segundos se apagan las luces del salpicadero, hasta ahí todo normal, pero para sorpresa mia observo que no para de parpadear la luz roja que se encuenta en el boton del cierre y apertura de las puertas. Os ocurre a alguno del foro? Un saludo a todos. Ah las puertas estan todas bien cerradas ! salud:
 #3644  por alfon
 
A mi también me pasa. En su momento cuando lo ví pensé que es un elemento disuasor. Como la alarma, pero sin sonido. No sé si estoy en lo cierto o no.

Saludos.
 #3646  por ALBERTO
 
Juraria que esa luz se apagaba antes. Gracias alfon.
 #3648  por Citropol
 
El funcionamiento es así desde siempre para todos los modelos. No preocuparse, no te habrías percatado antes.
 #3649  por ALBERTO
 
Muchas gracias citropol !!. aplausu:_
 #3652  por mazaricano
 
Cierto, como os dice citropol, es correcto el funcionamiento. Es asi en toda la gama.
 #7685  por dplin
 
Aprovechando el hilo,
¿Os pasa que si tenéis un puerta mal cerrada, y en el mando pulsáis el botón de cierre de puertas, el cierre centralizado no cierra las otras puertas ?
Lo peor es que yo me di cuenta por casualidad al alejarme del coche de que una puerta estaba mal cerrada y al probar estaban abiertas, y no recuerdo haber escuchado pitidos o algo que indicara el problema (quizás me equivoco). :o

En otros coches que tenido, con una puerta la cerrada, las puertas se cierran, y la mal cerrada también se bloquea, supongo que por la posición no sera muy seguro y será fácilmente forzable pero al menos no en ciertos sitios da una mínima seguridad.
 #7686  por Kubi
 
No avisa con ningún sonido, pero si que avisa con las luces de intermitencia. En lugar de encenderse una sola vez cuando las puertas están bien cerradas, parpadean varias veces cuando al menos una de las puertas no se encuentra bien cerrada. Eso sin contar que suena el clock del cierre dos veces.
 #7739  por dplin
 
Pues sigue pasandome que me cuesta detectar si el cierre centralizado ha cerrado o no, al final acabo probando a abrir la manilla...
Supongo que este tipo de cosas podran ser reprogramadas a nivel de centralita. ¿correcto?



Kubi escribió:No avisa con ningún sonido, pero si que avisa con las luces de intermitencia. En lugar de encenderse una sola vez cuando las puertas están bien cerradas, parpadean varias veces cuando al menos una de las puertas no se encuentra bien cerrada. Eso sin contar que suena el clock del cierre dos veces.
 #7745  por Citropol
 
Será porque aún no te has familiarizado con él. El funcionamiento es bastante intuitivo, cuando todas las puertas quedan cerradas, sólo efectúa un encendido en los intermitentes acompañado de un sólo sonido clásico del cierre. Si por el contrario alguna puerta no está bien cerrada, efectúan esas mismas luces varios destellos y el sonido rebote del cierre centralizado.