• presentacion

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #3564  por mazaricano
 
Hola compañeros, aunque hace ya dos añitos que he comprado mi c-elysee, hoy he decidido subir esta foto para presentarlo en sociedad jeje, el motivo es que hoy he salido con el y ha comenzado a nevar y, con el contraste de luz me ha gustado como quedaba la foto asi que.... Aqui os presento a mi c-elysee.

Imagen
 #3567  por Ivanita
 
Pues me dejas con las ganas...no se ve nada!!!
 #3568  por JDBP
 
Mazaricano, me temo que en la foto no sale nada mas que la nieve jeje. No, en serio, sube otra vez la foto que no se ve, que tengo ganas de ver la nieve que por aqui hace por lo menos 4 años que no hace presencia
 #3600  por mazaricano
 
Otra vez me ha dejado la web colgado con las fotos?????? Me debe tener mania jajaja. Intentare subirla de nuevo. Aunque ya os digo que la nieve ni cuajo ni nada era un amago de copos.
 #3608  por Kubi
 
mazaricano escribió:Otra vez me ha dejado la web colgado con las fotos?????? Me debe tener mania jajaja. Intentare subirla de nuevo. Aunque ya os digo que la nieve ni cuajo ni nada era un amago de copos.
Ya se habrá derretido la nieve y todo pantban_:
 #3610  por mazaricano
 
Kubi escribió:
mazaricano escribió:Otra vez me ha dejado la web colgado con las fotos?????? Me debe tener mania jajaja. Intentare subirla de nuevo. Aunque ya os digo que la nieve ni cuajo ni nada era un amago de copos.
Ya se habrá derretido la nieve y todo pantban_:
Nada compañeros que volvemos a las de antes, no me deja subir fotos ni adjuntandolos desde aqui ni desde chevronazos. Si lo vuelvo a pillar desprevenido, subiré las fotos.
Lo que no entiendo porque no me permite subirlas, tien el tamaño indicado y todo pero nada, solo en muy contadas ocasiones me lo permite.
 #3613  por JDBP
 
A ver si va a ser que tu coche es muy timido y no quiere salir
 #3623  por mazaricano
 
Jajajaja pues a ver si va a ser eso jejeje.

Bueno vuelvo a intentar subir la foto a ver si ahora va.
Imagen
 #3781  por Ivanita
 
Al fin lo lograste!! Muy chulo..la verdad que este coche me va gustando en varios colores y el plata últimamente me gusta mucho.
 #3782  por mazaricano
 
Ivanita escribió:Al fin lo lograste!! Muy chulo..la verdad que este coche me va gustando en varios colores y el plata últimamente me gusta mucho.
Jejeje, si al final pille la web desprevenida y lo consegui. A mi, cada vez que voy al garaje y lo veo o lo cojo, me gusta mas. Es un coche que al igual que me pasó con el zx en su dia, me gusta el coche, la linea y los colores que tiene.
Como he dicho en innumerables comentarios, soy fanatico de citroen, pero tengo unos modelos que se podria decir que son mis favoritos. El DS o tiburon, el cx, bx, por supuesto el zx, el xm el c5 fase 2 y 3 y ahora el c- elysee.
Jajaja ya se que casi nombro toda la gama pero bueno que de entre los clasicos y los actuales son poquillos eh jejeje.
Última edición por mazaricano el 13 Mar 2016, 23:39, editado 2 veces en total.