• 8 años de Asistencia Citroën

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #3579  por Patrick
 
mazaricano escribió:Jeje ya ves kubi de enchufado nada jeje.
Por cierto yo tengo asegurado el coche con axa desde siempre, ya los anteriores y cuando he usado la grua ni me han quitado bonificaciones ni nada y siemprenuestros coches siempre han ido a concesionario citroen, tanto al que tuvimos como desde hace tiempo a donde han sido comprados. Tampoco tengo kilometraje para recogida/entrega. Y esta cubierto incluso para viajes al extranjero con carta verde y todo.
Tambien tengo incluido vehiculo de sustitucion en la poliza y esto tambien lo pone el concesionario.
No se si otras compañias hacen lo mismo porque como ya digo siempre estuvimos con axa, bueno al ppio era uap pero cuando cambio ya fue a axa y, en un accidente que tuvieron mis padres hasta nos abonaban la compra y todo lo que llevaban en el maletero.
En el xsara me rompieron la luna trasera y la compañia me preguntó si lo llevaba a citroen o si preferia carglass u otro del que no recuerdo nombre y siempre muy bien hasta la fecha.
Hola,

Yo tengo un C-Elysée por Citroën Renting, y....

Casualmente AXA es una de esas compañías que le encanta derivar, y podríamos decir que fue la detonante de crear Citroën asistencia.

Axa fue el seguro de Citroën Renting durante mucho tiempo, hasta que se dieron cuenta de que derivaba su propia flota de Citroën a talleres colaboradores de su red.

Lógicamente se percataron, rompieron contrato y cambiaron a Mutua Madrileña Globalis, que es el seguro de Citroën Renting desde el 2015.

Eso si, a todos los clientes le salió gratis poner el coche bonito, aunque le diesen 600 golpes: Pagó AXA por traición, ya que para asegurarlos en Mutua había que dejarlos impolutos... y sí, hicieron uso del seguro.
 #3589  por Ivanita
 
Pues si, ahora toda la publi de Citroen que veo en los periódicos lleva el lado del modelo anunciado un 8 muy grande, que puedes pensar que son años de garantía como el 7 de Kia, pero no, son 8 años de asistencia.
 #3594  por Kubi
 
De todas formas es algo un poco inservible, ¿no? No creo que haya mucha gente que no contrate el seguro con asistencia en carretera, a no ser que aparte, ofrezca algunas prestaciones más. Lo desconozco.
 #3596  por Ivanita
 
Yo lo veo como una estrategia de marketing...al final siempre acabas llamando al seguro.
 #3598  por alexnamar
 
Hay compañías q no dan opción a contratar el seguro sin asistencia en carretera pero la mia si y son 50€ menos así q cuando llegue la renovacion puede q lo haga salvo q vea algo raro en la letra pequeña. Al final el servicio lo tienes igual con la única salvedad de q la grua solo te lleva al taller oficial pero al estar en garantía lo llevare allí así q no veo otra pega.
 #3599  por mazaricano
 
Yo sinceramente hasta la fecha estoy muy contento con axa, he usado asistencia en varias ocasiones, e incluso mi padre y yo tuvimos un accidente hace ya muchos años y otro que tuvieron el y mi madre y la compañia respondio siempre.
No tuve que preocuparme de nada, ellos se enxargarn del transporte mio y de mis acompañantes, luego vehiculo de sustitucion, etc, etc
 #3609  por Kubi
 
Yo llevo algunos años con Verti y la verdad es que, las dos veces que he tenido que utilizarlo, sin pega alguna.
También se lo hice a mi hermana con la misma compañía, le dieron un golpe en una rotonda y se lo solucionaron todo sin problemas y rápido.

Pertenece a Mapfre, con la particularidad de que se hace todo a través de una oficina virtual en internet y en cuanto a precios, muy pero que muy competitivos.

El Elysée, la Combo y la Drag Star los tengo asegurados con ellos y muy contento.
 #3619  por Ivanita
 
De todas maneras, seria mejor que aumentasen lis años de garantía, que dos se quedan cortos.
 #3625  por Ivanita
 
Kubi, estado mirando en tu cía de seguros y la opción de talleres si la desmarcó sube 20€ , lo que no se si al marcarla te obligan a ir a sus talleres..y tampoco dejan todo riesgo sin franquicia.. Como lo ves?Imagen
 #3626  por Kubi
 
Puedes elegir el taller que tu quieras (sale un poco más caro) o acogerte a su red de talleres, saliendote un poco más económico.

La franquicia de 150€ es bajita y no veo mal el precio, pero depende de los partes que hayas dado, de los años que lleves asegurada, de los años de carnet, etc.

Si te decides a hacerlo con Verti, dímelo y te doy mi código amigo para que te descuenten 50€.

Yo lo tengo asegurado por unos 240€ con franquicia de 400€ y acogiendome a su red de talleres.