• 8 años de Asistencia Citroën

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 #3534  por mazaricano
 
Hola amigos, pues nada, como comente hace unos dias hoy han vuelto a llamarme de atencion al cliente de citroen para informarme de que tengo 8 años de asistencia en carretera geatuita por parte de citroen( por e-mail ya me lo comentaron como unas 3 semanas antes).
Asi mismo tambien me preguntaron por la atencion recibida en el concesionario donde compré el coche y a donde lo llevo tambien a hacer el mantenimiento.
Por si a algun compañero le puede resultar util, es el concesionario noyamovil de santiago de compostela y, hasta el momento, solo puedo elogiarles en cuanto a atencion, calidad y profesionalidad se refiere. Tambien disponen de tienda de accesorios originales citroen.
Con esta llamada van unas cuatro por parte de citroen y otras tantas encuestas. Decir tambien que el concesionario tambien me ha llamado la misma cantidad de veces y me ha enviado tambien las encuestas.
Con esto quiero decir que citroen sigue con su protocolo de atencion, pero en ocasiones hay algun concesionario que no cumple con la profesionalidad establecida por la marca, pero si alguien ha tenido experiencias contrarias deberia ponerlo en conocimiento de citroen, es un beneficio para ambas partes.
Bueno, despues de toda esta parrafada, un saludo a tod@s.
 #3539  por Kubi
 
¿8 años gratuitos de asistencia en carretera? Cuando digo yo que estás enchufao...
Pues a mi no me han llamado ni una sola vez, tan sólo me enviaron una encuesta al poco de comprar el coche y de eso hace ya más de 3 años.
 #3543  por DT20C
 
Kubi escribió:¿8 años gratuitos de asistencia en carretera? Cuando digo yo que estás enchufao...
Pues a mi no me han llamado ni una sola vez, tan sólo me enviaron una encuesta al poco de comprar el coche y de eso hace ya más de 3 años.
Todos los coches de Citroën tienen 8 años de asistencia Citroën gratuita. No confundir con años de garantía....

Es una campaña GLOBAL. A tu paso por taller te lo harán saber.

Saludos.
Desde agosto del 2014, los propietarios de vehículos Citroën con menos de 8 años desde la primera fecha de matriculación, disfrutarán de asistencia en carretera gratuita mediante el teléfono 90051 52 53.

Al salir a la carretera para devorar kilómetros, camino de su lugar de vacaciones, una duda corroe a gran parte de los automovilistas: ¿Qué pasa si tengo una avería? En esta época de Operaciones Salida y Retorno en las que el tráfico abre los informativos, Citroën ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su programa Asistencia Avería y Accidente. Se benefician de este programa los propietarios de vehículos de la marca de hasta ocho años de antigüedad, gratuitamente, sin contratos y sin limitaciones por kilometraje.

Los conductores de un vehículo Citroën matriculado hace menos de ocho años no circulan solos: la marca, a través del nuevo programa Citroën Asistencia Avería y Accidente, vela por ellos las 24 horas del día y los 365 días del año. Sin necesidad de firmar ningún contrato específico, sin limitaciones de kilometraje y sin coste alguno. Basta con llamar al número de teléfono gratuito de Citroën Asistencia, el 900 51 52 53 para que la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.

En caso de accidente, Citroën Asistencia asesora al conductor y, si el vehículo puede circular, organiza su recepción en el Servicio Oficial más cercano. Si el automóvil está inmovilizado, se asegura su traslado a un Servicio oficial con área de Carrocería.

Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, Citroën Asistencia envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial Citroën más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación.
En ambos casos, se garantiza una solución de movilidad para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje, según condiciones generales del programa.

Todas estas prestaciones están respaldadas por la red de posventa de la marca. Saber que se cuenta, ante cualquier problema, con la profesionalidad de 671 Servicios Oficiales Citroën, repartidos por toda la geografía nacional, supone un plus de tranquilidad para los propietarios de un vehículo marcado con el emblema del doble chevrón.

http://citronoticias.com/asistencia-citroen/
 #3544  por Citropol
 
Entonces estamos todos enchufados, no solo Mazaricano jejeje. :)
 #3545  por Ivanita
 
Yo tengo unabduda..normalmente...todo eso ya lo cubre nuestra póliza de seguro¿no?
 #3547  por DT20C
 
Ivanita escribió:Yo tengo unabduda..normalmente...todo eso ya lo cubre nuestra póliza de seguro¿no?
Sí.

El tema está en que las aseguradoras suelen derivar las reparaciones a talleres de competencia, donde los vehículos se reparan de formas discordantes a las indicadas por el fabricante.

Si el vehículo lo recoge Citroën y va a un Taller Citroën, no habrá problemas con garantías, reparaciones con piezas no originales, etc.

Lógicamente una cosa compensa la otra.

Saludos.
 #3548  por Ivanita
 
ahh, no había reparado en ese detalle....yo cuando he avisado a la grúa siempre he llevado el coche al taller que he querido, pero si me pasa lo que comentas, llamare a Citroen...

Muchas gracias por el apunte
 #3557  por JDBP
 
A mi, segun me dijo mi agente de mapfre, me llevan el coche al servicio oficial si asi lo pido. De hecho mi Xsara se quedo una vez en tres cilindros porque se fue una bujia antes de tiempo y sin previo aviso y me lo llevaron a la citroen sin pegas.
 #3558  por mazaricano
 
Jeje ya ves kubi de enchufado nada jeje.
Por cierto yo tengo asegurado el coche con axa desde siempre, ya los anteriores y cuando he usado la grua ni me han quitado bonificaciones ni nada y siemprenuestros coches siempre han ido a concesionario citroen, tanto al que tuvimos como desde hace tiempo a donde han sido comprados. Tampoco tengo kilometraje para recogida/entrega. Y esta cubierto incluso para viajes al extranjero con carta verde y todo.
Tambien tengo incluido vehiculo de sustitucion en la poliza y esto tambien lo pone el concesionario.
No se si otras compañias hacen lo mismo porque como ya digo siempre estuvimos con axa, bueno al ppio era uap pero cuando cambio ya fue a axa y, en un accidente que tuvieron mis padres hasta nos abonaban la compra y todo lo que llevaban en el maletero.
En el xsara me rompieron la luna trasera y la compañia me preguntó si lo llevaba a citroen o si preferia carglass u otro del que no recuerdo nombre y siempre muy bien hasta la fecha.
 #3572  por Kubi
 
Team escribió:
Kubi escribió:¿8 años gratuitos de asistencia en carretera? Cuando digo yo que estás enchufao...
Pues a mi no me han llamado ni una sola vez, tan sólo me enviaron una encuesta al poco de comprar el coche y de eso hace ya más de 3 años.
Todos los coches de Citroën tienen 8 años de asistencia Citroën gratuita. No confundir con años de garantía....

Es una campaña GLOBAL. A tu paso por taller te lo harán saber.

Saludos.
Desde agosto del 2014, los propietarios de vehículos Citroën con menos de 8 años desde la primera fecha de matriculación, disfrutarán de asistencia en carretera gratuita mediante el teléfono 90051 52 53.

Al salir a la carretera para devorar kilómetros, camino de su lugar de vacaciones, una duda corroe a gran parte de los automovilistas: ¿Qué pasa si tengo una avería? En esta época de Operaciones Salida y Retorno en las que el tráfico abre los informativos, Citroën ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su programa Asistencia Avería y Accidente. Se benefician de este programa los propietarios de vehículos de la marca de hasta ocho años de antigüedad, gratuitamente, sin contratos y sin limitaciones por kilometraje.

Los conductores de un vehículo Citroën matriculado hace menos de ocho años no circulan solos: la marca, a través del nuevo programa Citroën Asistencia Avería y Accidente, vela por ellos las 24 horas del día y los 365 días del año. Sin necesidad de firmar ningún contrato específico, sin limitaciones de kilometraje y sin coste alguno. Basta con llamar al número de teléfono gratuito de Citroën Asistencia, el 900 51 52 53 para que la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.

En caso de accidente, Citroën Asistencia asesora al conductor y, si el vehículo puede circular, organiza su recepción en el Servicio Oficial más cercano. Si el automóvil está inmovilizado, se asegura su traslado a un Servicio oficial con área de Carrocería.

Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, Citroën Asistencia envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial Citroën más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación.
En ambos casos, se garantiza una solución de movilidad para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje, según condiciones generales del programa.

Todas estas prestaciones están respaldadas por la red de posventa de la marca. Saber que se cuenta, ante cualquier problema, con la profesionalidad de 671 Servicios Oficiales Citroën, repartidos por toda la geografía nacional, supone un plus de tranquilidad para los propietarios de un vehículo marcado con el emblema del doble chevrón.

http://citronoticias.com/asistencia-citroen/
Lo sé, no me he confundido con la garantía del coche, pero aún así, a mí no me dijeron nada en su día ni a día de hoy, de que el coche tenía 8 años de asistencia gratuito, vamos. Me estoy enterando ahora mismo.