• Tirones a 1800rpm aprox.

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #169  por Kubi
 
Saludos amigo,

Del resto de cosas que comentas no te puedo decir ni que sean verdad, ni mentira, lo que si me parece muy poco profesional por parte del concesionario, es que achaquen el problema a que conduces muy lento.
Mi C-Elysée es también un HDI de 92 cv., comprado en enero de este año. Tiene actualmente 14.500 km. y mi conducción es muy suave, pero mucho. Para que te hagas una idea, en autovía llevo conectado el regulador automático de velocidad a 100 km/h., que es a la velocidad máxima que suelo ir a menos que tenga que adelantar en algún momento concreto y mi coche no tiene ni ha tenido tirones por ello.

Supongo que no será nada importante y que provendrá de la parte electrónica, pero que no te cuenten milongas como esa que solo hacen que insultar a la inteligencia con no se que propósito.

Que tengas suerte y mantennos informados.
 #183  por Citropol
 
Buenas noches minipelos. Después de leer tu post sobre tu problema con los dichosos tirones y las largas que te están dando, lo que yo haría es ir a denunciar a consumo de cabeza y ya verás como te toman más en serio. No es ético que te den esas soluciones tan poco profesionales, pues esos servicios oficiales les hacen un flaco favor a la marca...
 #186  por Kubi
 
Creo que si, que ya ha llegado la hora de que endurezcas un poco tu posición y les plantes una denuncia a través de la oficina del consumidor, porque la cosa ya es para mosquearse.

Si quieres, puedo preguntarles a los de mi concesionario para ver si se han encontrado con algún caso parecido o saben algo por otro modelos con el mismo problema. Tengo confianza con ellos.

Suerte.
 #209  por PEPITA
 
A mí también me salía el mensaje de Riesgo de colmatado del filtro de partículas. Lo he llevado al taller, me han hecho una regeneración forzada y me han metido un software nuevo. Desde entonces, todo va perfecto.
Espero que tú ya lo hayas solucionado.
 #210  por Citropol
 
Gracias Pepita por comentar tu solución con respecto a los tirones y el colmatado del FAP. A ver si el amigo minipelos tiene la misma suerte que tú y puede disfrutar plenamente del coche.
 #212  por minipelos
 
Ya me hicieron eso, cambio del software del calculador y regeneración, y aunque el aviso ya no sale, los tirones siguen.

Lo único que me dicen es que lo están mirando desde francia y que ya me llamarán. Y 6 meses con tirones... Estoy harto de citroen y de este coche la verdad... Está siendo una decepción enorme.

Hablé con abogados y han hecho una primera reclamación formal en mi nombre por burofax y tal, y estoy a la espera. No he dicho nada hasta ahora porque no hay novedades pero en cuanto tenga novedades os contaré.

Y no sé por qué pero me da en la nariz que es algo tan estúpido como un inyector que ha salido mal, pero como es caro no les sale de los huevos cambiarlo. Puede ser también la sonda que comenta Patricio que eso no cuesta nada, pero nada, que tienen orden de no hacer nada hasta que les digan de francia y que me espere...

Ah, también me mandaron una carta diciendo que lo están mirando en francia, que me espere... Por si acaso no me había enterado de que me espere... meses y meses esperando... que siga esperando...
 #308  por Kubi
 
¿Sigues sin saber nada nuevo?
 #435  por calmaeso
 
Hola, hoy he dejado mi elysee en el taller, tambien de García Noblejas, con el mismo problema de los tirones. De entrado ya me han dicho que tengo que llevarlo revolucionado para no tener problemas. ¿Podrías decirme si te han solucionado ya el problemas?
Un saludo
 #437  por Vallekano15
 
Menuda pasividad que tiene la citroen....despues el colmo es que, como dice minipelos, sera una tonteria, pero mas de 6 meses con el mismo problema y no se dignan a poner una solucion me parece ya vergonzoso... muchos animos a los dos con el problema y a ver si os lo solucionan pronto
 #442  por Kubi
 
La verdad es que no entiendo por qué no se ponen con ello, o si lo están, por qué no informan.

Esto es como todo, hay concesionarios y concesionarios.