• Tapas de los tornillos de las llantas

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #3047  por pearado
 
Buenas tardes seriais tan amables de confirmarme si vuestros vehículos venían de serie con las tapas que cubren los tornillos de las ruedas, porque cuando compre el mio y, no venían colocados y me encontré con un vehiculo igual a los días de adquirirlo, el modelo elegance, y vi que este modelo si los tenia, unas tapas galvanizadas y consultado al vendedor me dijo que venia asi de fabrica.
Además consultado el manual en lo relativo al cambio de rueda uno de los pasos a seguir es quitar las citadas tapas.
Podríais confirmarme si vosotros las teneis colocados para reclamárselos al concesonario.
Gracias
 #3050  por Kubi
 
El mío es un Exclusive de enero de 2013 y los tornillos de las llantas no vienen con nada puesto, y de fábrica al menos, no salían así, sino como se ven en esta foto:

Imagen
 #3068  por pearado
 
Muchas gracias, me parece que lo que se aprecia en la foto si no me equivoco, son los tapones a que hago referencia, ya vi unos similares, pero en mi vehiculo solo se ven unos tornillos de hierro y lucen feitos con ganas. Te reitero mi agradecimiento, me ha servido de mucho tu ayuda.
 #3076  por Citropol
 
Efectivamente. Las tapitas cromadas que ocultan la cabeza del tornillo de la rueda, en el modelo Exclusive se incorpora de serie. Reclama si te faltan porque deben de tenerlas al igual que una especie de pinza gorda de color amarillo que es el artilugio para extraerlos.
Mira antes de nada donde va la rueda de repuesto que es donde suelen ubicarlos antes de entregar el coche.
 #3078  por mazaricano
 
Modelo elegance?????, en citroen???, o no he comprendido bien o creo que te has equivocado compañero. Por cierto mi c- elysee es el exclusive y, como dice el amigo citropol esas tapas vienen de serie.
 #3079  por pearado
 
Correcto exclusive, tiene vds toda la razón, mis disculpas también en otra consulta que realice en el foro puse que tenia 155 cv, a veces con ls prisas uno no se da cuenta ni lo que escribe. Muchas gracias.
 #3089  por Citropol
 
A ver, mira bien el coche no sea que tengas un Mercedes, y te estés confundiendo de foro....
:D :D :lol:
 #3093  por Ivanita
 
Jajajajajaja..hoy estáis todos sembradosssss!!! :lol: :lol: muy bueno Citropol
Última edición por Ivanita el 19 Ene 2016, 10:55, editado 2 veces en total.
 #3096  por DT20C
 
Hola!

Ha habido cambios de gama y ya no los traen.

En recambios salen a 3€ aprox cada tapón.

Saludos!
 #3097  por Kubi
 
Lo que os comenté hace unos días, me parece que este coche conforme va pasando el tiempo, les van quitando cosas y poniéndolas de pago.

Dentro de unos años vendrán con los neumáticos y el volante opcional. Como se va notando que se va saliendo poco a poco de la crisis :o