• ¿Dónde compráis los neumáticos?

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

¿Dónde compráis los neumáticos?

Servicio Oficial Citroën.
3
16%
On-Line (neumaticos-online, delticom, neumaticos-giga..., etc.)
5
26%
Taller de Neumáticos Oficial (Via Lider, Euromaster, Vulco...., etc.)
No hay votos
0%
Taller de Neumáticos Independiente. (Sólo monta neumáticos)
6
32%
Taller de Barrio(Reparador general + neumáticos)
2
11%
Centro Comercial (Aurgi, Feu Vert, Motor Town, Norauto...)
2
11%
Otros.
1
5%
 #2995  por DT20C
 
Hola a tod@s!

Realizamos encuesta.

Un saludo!
 #3055  por Kubi
 
Yo todavía no los he cambiado con 36.500 km., pero cuando tenga que hacerlo, lo haré en el taller de neumáticos donde suelo ir en mi ciudad. Tienen buenos precios y trabajan bien.
 #3075  por Citropol
 
Yo los cambié con 70000km en el taller de un conocido especializado en Neumáticos y le monté una medida equivalente mayor y más económica. Exactamente la 205/55/R16 de Continental y encantado.
 #6654  por jesuniki
 
Pienso que si no compro nada al taller del barrio, que me viene muy bien por muchas cosas (cercanía, trato...), al final tendrá que cerrar, como ocurre con tantos negocios pequeños. Hoy en día no pueden cobrar mucho más (se mira precio y ya está), la diferencia a veces es ridícula si es que al final la hay, y trabajan además de forma aceptable.
 #6655  por Ivanita
 
Totalmente de.acuerdo Jesusinki!!!!
Citropol,.nunca he tenido Continental,¿ tan bien van? ¿tienen mucha diferencia con.unas.Michelín...? .aparte de. Michelín tuve una Brigdstone Turanza, me gustaron mucho, también monte unas.Prevensys2 de Norauto....malísimas, a los 30000 km se cuadraron,.menudo.ruido al conducir.....
 #6657  por RayWashed
 
Muy cierto. Además en el taller al que suelo ir por los neumáticos tengo motivos personales para seguir yendo (favores personales sin casi conocerme). Sólo le he "puesto los cuernos" una vez que se me juntó el cambio de neumáticos con el cambio de correa de la distribución y tenía que recortar de algún sitio (y lo hice en los neumáticos). Como Ivanita le puse los Prevensys de Norauto (que me habían dicho que eran Hankook y pensé que no serían malos y la diferencia de precio era notable). Nunca más...
 #6659  por Citropol
 
Para mí no existe una diferencia muy grande en calidad de las. Michelin a las Continental.
Pero en la medida mayor equivalente que monte, existe una diferencia notable de comportamiento con respecto a las que traía de serie, se comporta de manera más estable, va más asentado y flanea menos. Sin mencionar que en el precio las Michelin son bastante más caras.
En cuanto a duración son muy similares.
 #6660  por mazaricano
 
Hasta el momento siempre los hemos cambiado en un taller que se dedica exclusivamente al tema neumáticos pero cuando tenga que cambiarlo creo que dependerá del precio ya que en el concesionario donde compré y al cual llevo mi c-elysee tiene unos precios muy buenos eh las mismas ruedas.
Se que los pequeños circulantes tienen derecho a vivir pero, como dije antes, dependerá del precio.
Por ahora aún tengo los originales de fábrica.
Encuentro a lo que decís de mala calidad, yo eh una ocasión tuve que poner unos kleber porque era una emergencia y tuve que cambiar los 4, en el taller donde los pusieron eran los que tenían de la numeración de mi coche en ese momento y me dijeron que eran de Michelin(son los que siempre hemos usado), aún a regañadientes los puse y no recuerdo a que kms pero a pocos comenzaron a salirles como ampollas por los laterales y tuve que cambiarlos, desde luego no tengo intención de volver a comprarlos.
Al igual que soy fanático citroën, los neumáticos Michelin.
 #6661  por Ivanita
 
Maza...Maza.......El talibán de Citroën!!!! :ico13:

Me rió porque creo que ya me has adoctrinado.....yo también....y también me gusta mucho Michelín..hay también influye que mi padre desde qeu recuerdo trabajaba en la fabrica y siempre nos decía que eran los mejores....en aquella época los Firestone eran la competencia y no eran tan buenos.

Sobre la medida, tengo claro que la experiencia de Citropol es muy validad, y yo también pondré esas medida....cuando llegue el día , si no se han desgastado, pues a los 4 años, ya preguntare opiniones de que neumáticos elegir, dentro de Michelín.
Mi duda es sobre como van los sensores de presión de neumáticos.
 #6665  por mazaricano
 
Ivanita escribió:Maza...Maza.......El talibán de Citroën!!!! :ico13:

Me rió porque creo que ya me has adoctrinado.....yo también....y también me gusta mucho Michelín..hay también influye que mi padre desde qeu recuerdo trabajaba en la fabrica y siempre nos decía que eran los mejores....en aquella época los Firestone eran la competencia y no eran tan buenos.

Sobre la medida, tengo claro que la experiencia de Citropol es muy validad, y yo también pondré esas medida....cuando llegue el día , si no se han desgastado, pues a los 4 años, ya preguntare opiniones de que neumáticos elegir, dentro de Michelín.
Mi duda es sobre como van los sensores de presión de neumáticos.
Jajajajaja, ivanita, además Michelin tiene mucho que ver con citroën, entre otras cosas ser el ppal accionista de citroën jejejeje