• ¿Dónde compráis los neumáticos?

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

¿Dónde compráis los neumáticos?

Servicio Oficial Citroën.
3
16%
On-Line (neumaticos-online, delticom, neumaticos-giga..., etc.)
5
26%
Taller de Neumáticos Oficial (Via Lider, Euromaster, Vulco...., etc.)
No hay votos
0%
Taller de Neumáticos Independiente. (Sólo monta neumáticos)
6
32%
Taller de Barrio(Reparador general + neumáticos)
2
11%
Centro Comercial (Aurgi, Feu Vert, Motor Town, Norauto...)
2
11%
Otros.
1
5%
 #6668  por Kubi
 
Incluso, si no estoy mal informado, llegó a ser propietaria de Citroën o mayor accionista, que es casi lo mismo.

Después de probar bastantes marcas, también me quedo con Michelin aún siendo más caras. La durabilidad es la de la media teniendo en cuenta que tipo de de neumático se monte, si duro o blando, pero en calidad general y sobre todo, calidad de rodaje, prefiero Michelin.

Acabo de adquirir también un juego de cadenas para nieve de poliamida de esta marca, de la cual hablan bien por los foros. Las he comprado en Oscaro a un muy buen precio. 80,39 € para la medida de nuestro neumático, es decir, 195/55/16.

Imagen
 #6670  por Ivanita
 
Ma Mere!!!!¡!¡¡¡!¡

impresionante!!!!!!!!! pantban_:
 #6672  por JDBP
 
Yo de las que he probado las que más me gustan son o Michelin o Bridgestone. En moto las que mejor me han ido Michelin, sobre todo en agua.
 #6754  por mazaricano
 
Kubi escribió:Incluso, si no estoy mal informado, llegó a ser propietaria de Citroën o mayor accionista, que es casi lo mismo.

Después de probar bastantes marcas, también me quedo con Michelin aún siendo más caras. La durabilidad es la de la media teniendo en cuenta que tipo de de neumático se monte, si duro o blando, pero en calidad general y sobre todo, calidad de rodaje, prefiero Michelin.

Acabo de adquirir también un juego de cadenas para nieve de poliamida de esta marca, de la cual hablan bien por los foros. Las he comprado en Oscaro a un muy buen precio. 80,39 € para la medida de nuestro neumático, es decir, 195/55/16.

Imagen
No estás mal informado kubi, Michelin llegó a ser el accionista mayoritario y, aún hoy es uno de los más relevantes.
 #7169  por agronauta
 
Yo tbn llevo michelin desde hace mucho, le he llegado a hacer a un juego 103.000 km rotandolas a media vida delante atras.tambien influye mi conduccion tipo flanders casi todo por autovia y 68 cv en un coche de menos de 1000 kg. Pero de casa llevaba unas dunlop sp 3 que duraron 32000 km .tambien probe continental contieco3 y no fueron mal pero no repeti... Y en la moto lo mismo, prove conti y ahora michelin. No son las que mejores van pero son las mas equilibradas y aunque sean mas caras yo creo que a la larga compensa. Tbn depende de las medidas, en mi coche no hay gran diferencia entre las michelin y las mas baratas...
 #7171  por Ivanita
 
Una duda,con.el tema.de.los detectores de.subinflado, se supone que al cambiar ruedas fuera de la casa,.lo dejaran.ok y funcionando?
 #7172  por agronauta
 
Pues que yo sepa hay dos sistemas: uno es un transmisor de presion inalambrico con una pila en el interior de la llanta y el otro detecta si alguna rueda esta mas baja de presion al tener menos radio efectivo y girar mas rapido que las otras , esto lo detecta a travess de los sensores de abs. Desconozco cual de los dos sistemas lleva el elysee pero entiendo que no debe haber ningun problema al respecto al cambiar los neumaticos....
 #7175  por csanchezolt
 
si alguno lo puede aclarar lo agradecería, aquí tengo que usar dos juegos de neumáticos, de verano y de invierno y cada 6 meses tengo que ir cambiándolos.
 #7183  por agronauta
 
Tengo unos amigos en suiza que las cambian y tienen dos juegos de llantas para ahorrarse el cambio, las de invierno son de chapa sin tapacubos ni nada. hay talleres que incluso te guardan el juego que no uses.