• Posicion correcta de conduccion

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #3386  por Ivanita
 
Muy buen aporta, que de cosas a tener en cuenta..muy buen vídeo..y si, se hecha en falta la regulación en profundidad.
 #3481  por Ivanita
 
Ya he encontrado la posición mas correcta posible, con el vídeo me di cuenta que al no disponer de ajuste en profundidad, tenia que sacrificar o mi espalda y brazos o las piernas, así que empecé a ajustar la posición desde los brazos y no desde las piernas como hacia, así que tras estar bien en cuanto al tronco, las piernas se me quedan algo incómodas, la imagen es mi posición actual, la linea roja que he pintado en la foto es como mejor me puedo adaptar al coche.. Eso sin tacones, con ellos ya es mas difícil..pero en fin, es lo que tiene medir 1,90...

Imagen
Otra pega es que en cuanto reclinó algo elnasiento, el reposacabezas se queda muy atrás..y eso es peligroso..pero como no se puede regular,e a encantado el del C4 , se ajusta a la inclinación como un guante, así que empezado a pensar si podrá meterse uno de un C4 en el Elysee...e igual.mas adelante, hasta el asiento completo, que es una maravilla, pero bueno, ahora pienso en la cabeza solamente....
Imagen

Claro, que otra opción sería doblar las dos varillas del mio para que se pueda inclinar, pero no se me ocurre con que hacerlo.... :roll: