• Post de ruidos y demás cosillas...

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4622  por manocao
 
por cierto, estaría genial si alguien con acceso a http://service.citroen.com pudiera descargar y mostrarnos la nota técnica/expediente de reparación del ruido de la ventana adoptado por citroen, para ver finalmente como han solucionado el tema y si es verdad q existe tal nota como le dijeron otro elysero en el conce... tiene q ser curioso leerla con los pasos a seguir, dibujos, etc
desde el último service box 2013.11 en dvd, ya solo es accesible online para talleres registrados etc (usuario y contraseña)
Última edición por manocao el 01 May 2016, 09:24, editado 1 vez en total.
 #4624  por Ivanita
 
Hola pues a mi me dijeron que NO existía ninguna incidencia donde compre el coche y en att. Al cliente.
En el conce que lo arreglaron lo hicieron a su manera.
 #4625  por manocao
 
ah pues yo creía q habiás sido tú quien comentó eso, con tantos mensajes uno ya...
pero creo recordar q a otro miembro le comentaron q habían seguido el protocolo de citroen etc, igual sería para otro problema noentender:

ahora creo q es suficiente tapar las aberturas alargadas de las esquinas de las puertas con una buena cinta, q no es necesario rellenar el interior de la puerta, por la no debe circular aire de ningún otro sitio pues es una pieza cerrada, y tendrá q ponerse bonita por dentro con tanto sellador y puede hasta caer sobre la cerradura etc

Imagen
 #4626  por Ivanita
 
Su, a veces pasa que de tanto leer nos hacemos un lío ;)
 #4676  por Xabaliko
 
Hola forer@s. Después de tener ya un mes el coche, puedo decir q el mío tb tiene el ruidito dichoso de la ventanilla.
La verdad que al principio no lo notaba casi nada. Notaba más como si fuera un sonido por la resistencia del aire con el coche, xq el otro q tube tb lo hacía, pero después de hacer el primer viaje es cuando me e dado cuenta.
Hacer 300 kms del tirón y a mitad de camino tener el oído izquierdo y la cabeza aturdida. Mi mujer al medir menos q yo y llevar el asiento más alante dice que ni lo notaba(tb llevó el coche unos 200 kms del tirón), pero yo q soy más alto y me queda el oído cerca de la esquina de la ventanilla acabe conduciendo metiéndole la cabeza hacia el centro del abitaculo.
La verdad que mucho no se nota, pero acabar con el oído y la cabeza aturdido no es que sea normal.
Llamamos al SO xq me tienen que reparar la puerta de un golpe q me an dado y le comentó mi mujer lo del ruido y la primera sorpresa q nos dicen q es por la antena q ea muy grande y q me pondrán una pequeña.....asi que menos mal q gracias a vosotros tengo la suficiente información y se lo diré en el taller. Otra cosa es q me quieran hacer caso, si veo q no me lo quieren solucionar dándoles la información de todos vuestros casos pies no me quedara otra q ir a Logroño.
Mejoro mucho el apaño q hicieron ivanita o se sigue notando?
Por lo demás estoy contento con el coche. No llegó a vuestros consumos del 1.2 pero llevándolo 2 conductores es difícil saber el consumo que hace, q cada vez q lo cojo yo le dejó más kilómetros en el marcador q cuando lo dije mi mujer.....jejejeje
 #4681  por Ivanita
 
Pues nada, welcome al club del viento... , el asunto es que , como le comente a otro forero que puso todas las impresiones de su coche nada mas estrenarlo, que hay que dar algo de tiempo para ver las "fallas" y tal como te ha pasado a ti, me paso a mi.....te vas familiarizando con el coche y al final, ya saber por donde va el aire..etc..etc....

No se donde vives, pero si vives cerca mio, pues ya saber donde son unos fieras arreglándolo, ami me va genial, ya cuando llego a 100 no se activa el "secador de pelo" es que era así, llegar a 100 y...."ufffffffffff fuuuuuuu" en la oreja izquierda.

Ahora, lo que se nota es el aire recorriendo la luna delantera...pero cogí un C4 y sonaba igual...así que lo doy por normal, no tengo un C5.

aunque si que quiero probar a sellar algunas zonas con cinta y ver si puedo hacer que esos aires se reduzcan mas.....suerte "apañero"
 #4763  por Ivanita
 
Acabo de ver esto, y bueno, ponen que es un sellado, no se exactamente conque objetivo, ruido,frio??
Pero igual le sirve a alguien:

Imagen

Imagen
 #4817  por Ivanita
 
Y aquí otro tutorial de la web Rusa, donde parece un arreglo super rápido y sencillo:

Fuente: https://www.drive2.ru/l/6628064/

Nota: ESta traducido del Ruso a Castellano por Google, así que habrá palabras muyyyy raras....

silbido, vamos adiós!

A saber silbar en las puertas delanteras a gran velocidad. Durante mucho tiempo me iba a eliminarlo. Gracias a las personas que conocen la razón! Solución espiado en saliy4ik . Enormes gracias a él!

Imagen

Imagen

Es verdad con un poco de refinamiento.

Imagen

En lugar de sellador utilizado picoteo película ordinaria.

Imagen

Imagen

El efecto en la cara, o más bien la oreja. ruido aerodinámico total se ha ido (que necesita para insonorizar el coche), pero desagradable silbido en el oído, ha ido!

Imagen

Coste total: 1€

------------------------

Gracias amigos Rusos idea:
 #5140  por Matias274
 
Estimados tengo el auto casi 2 años y nunca me dio ruidos por el viento.

Los ruidos que si aparecieron ya con 1 año y medio de uso es el del vidrio del conductor cuando va abajo y es que suena como un click bastante molesto, como si estuviera suelto.

El otro ruido que apareció es en el parlante del lado del conductor ya que suena como si hubiera algo suelto adentro y solo desaparece cuando presiono con fuerza la rejilla del parlante pero vuelve a aparecer. Se puede levantar el tablero para ver que es????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21