• Post de ruidos y demás cosillas...

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2934  por Ivanita
 
Veo muchos post con diversos riudos, ckilks o choffs...y bueno...estaría bien seguir dichos ruidos en uno solo, para hacer las búsquedas mas rápidas y la lectura mas completa cuando se necesito..creo yo... :roll:

Pues empiezo......
1- aprecio a 120km/h un sonido , creo que es mas bien aire o mas exactamente...como cuando tienes la radio puesta sin sintonizar una emisora, el sonido entre emisoras de las radios analogicas, ese ruido es como "fsss" se llama ruido rosa .....pues eso...y bueno, es leve, pero se oye.....el ruido es como el de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=w7Qdo52Luj8
La cosa es que no se si reducirlo o neutralizarlo seria una cosa demasiado compleja,,,sin eso solo se oiría el motor y los neumáticos.

2- He observado que el reposapies izquierdo, donde lo dejas cuando no pisas el embrague...el material, moqueta, se mueve..no se si es normal o es un mal acabado. No se mueve mucho..pero no se, si ahora se mueve dentro de unos años......
Última edición por Ivanita el 03 Ene 2016, 15:44, editado 1 vez en total.
 #2938  por Citropol
 
Ivanita, ese ruido que comentas lo más probable sea que lo produzca el aire al rozar en la parte superior de las ventanillas delanteras, tal vez sea por la aerodinámica o el ajuste del cristal en la parte superior con la goma que lo envuelve. Se ha comentado varias veces en el foro ese mismo apunte. También hay casos de que la antena producía un sonido similar, prueba a quitarla y si aminora el ruido prueba otra un poquito más corta. En algunas unidades ha comentado algún usuario que parece que están mejor aislados acústicamente unos que otros, si bien es cierto que por la relación calidad precio, no podemos pedir que se comporte el aislante acústico igual que por ejemplo un C5, C4 ó similar. De todos modos, para nada es molesto, ni se filtra en exceso el ruido del motor, la rodadura ni los sonidos aerodinámicos.
Siempre te lo puedo confirmar por la unidad que poseo, que creo que poco podrá diferir de los demás usuarios.

Saludos.
 #2940  por Ivanita
 
si, la verdad que no tengo queja alguna...y no creo que ese ruido sea un fallo....hay que fijarse es como una banda sonora...y parece ser que procede de la parte delantera....mas que nada lo preguntaba por si alguien mas lo percibe..pero en cuanto pueda probare la antena.

Y lo reposa pies....en el tuyo se mueve la moqueta?
 #2941  por Citropol
 
No, la moqueta no se mueve al poner el pie. Tal vez la tengas mal ajustada ó si va pegada (cosa que desconozco) no la hubiesen adherido bien al ponerla.
Llévalo al SO a ver que te comentan y nos cuentas la solución.
 #2942  por JDBP
 
En el mío se mueve un poquitín la moqueta, pero lo aprecias si lo miras porque no lo notas, ya te digo, es muy poco. Yo le hice una pieza de goma con la forma para no estropear la moqueta y asi queda más firme. Con respecto a los riudos o yo he tenido mucha suerte o estoy más sordo de lo que creía pero no me han salido ruidos raros.
 #2943  por Ivanita
 
Jajajaja. . realmente no es un ruido..si apagas la radio en autovia es un sonido continuado, como puede ser oír el motor ...pero que suena como el sonido del vídeo que puse, pero a un volumen mas bajo....lo que estaría bien seria saber si es así o no en tidis los Elysee, ya que me temo que en el concesionario me dirán que es normal.
Sobre el reposa pies, si..es eso...se mueve un poco...no se si ponerle un reposa pies, porque me da cosa hacer agujeros....pero así protego la moqueta...estoy pensando en este:
Imagen


Pero no se si con solo atornillar esos 4 tornillos sera suficiente o con el tiempo rasgare toda la alfombra.
 #2944  por JDBP
 
Yo no soy partidario de hacer muchas modificaciones y cuando las hago trato de que si me arrepiento las pueda revertir sin que se note. Por eso cogí y de una esterilla de goma hice la forma y le cosí velcro. La pieza está cogida con el velcro, lleva dos años y cuatro meses puesta, no se cae y el día que se estropee la quito, pongo otra y no hay taladros ni pegamento de por medio.
 #2946  por vgonlou
 
hola ese sonido del que hablas es el que tenia yo y todo por la antena, como te han dicho prueba a quitarla a mi desde luego que me ha funcionado.
Ya que era un tema que me tenia loco por el maldito ruido, sobre la moqueta la mía no se mueve.
 #2947  por Ivanita
 
Que buena idea JBDP........si lo llego a saber...tire unas alfombrillas de goma del otro coche ..que me habrían servido....pues me pondré a buscar alguna goma y luego le pongo velcro...genial!!

vgonlou....el siguiente día que salga a carretera lo haré sin la antena...lo que pasa que a mi me parece que el sonido viene de alante..como del morro del coche....ya lo probare..gracias de nuevo!!
 #2948  por ARGANDEÑO
 
Buenos días, adjunto foto de como queda el reposapies de accesorios. La foto no es muy buena, pero queda bastante bien, y está bien sujeto pues va anclado sobre una plataforma de plastico que hay en el reposapie.
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21