• RUIDO CHIRRIANTE AL PASAR DE 90 KM/H

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #2925  por vgonlou
 
Hola a tod@s, la verdad que estoy muy contento con todo lo del coche sobre todo por el precio.
Desde hace unas semanas al llegar a 90 km/h sonaba un ruido chirriante, como de piezas de metal rozándose unas con otras, despues de muchas vueltas lo llevo al taller ya que esta en garantia, y cual es mi sorpresa que despues de unas horas en el mismo, me llaman y me dicen que era problema de ...........la """""ANTENA""".
Ya que me comentan que le pasa a este coche lo mismo que al primer saxo que saco la marca, que al llegar a una determinada velocidad, la antena se mueve y produce un ruido.
Solucion poner una pequeña, espero que esta historia sirva de ejemplo por si pasa alguno de vuestros cochazos.
Feliz Año Nuevo ;) ;) ;) ;)
 #2927  por Ivanita
 
Ya veo que la antena da guerra..en otro post Jacobux recomendó poner la de un C5...que es pequeña.

Gracias
 #2929  por JDBP
 
Yo aun no la he estrenado :lol: :lol: . Tengo una pequeña que llevaba en el Xsara. Probare la grande a ver lo del ruido
 #3064  por Kubi
 
Pues yo llevo la antena original y nada de chirríos.
Mucho me temo que tendré que visitar al otorrino. :cry: