• Copia llave

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #2895  por Ivanita
 
Al entregarme la llave del coche, el vendedor me ha dicho que la cuide bien, ya que una nueva cuesta unos 150€ :o si,si..la que lleva llave mas los botones de abrir,cerrar y maletero.
Así que he pensando en comprar una de Aliexpress y copiar la llave y ponérsela..en fin..no se algo así , tener una de respuesto completa da tranquilidad...resumiendo...se puede copiar la llave de arranque por un lado y luego la frecuencial a del mando para abrir y cerrar?
 #2897  por jacobux
 
Halaaaaaaaaa estamos que ehcamos la casa por la ventana.

Te puedo decir que la llave de un 308 cuesta unos 98€, más luego sincronizarlo con el coche que es una media hora...., no se me parece un poco mucho.

El problema de pillar una llave en Aliexpres, es que no tienes la garantía 100% de que te funcione, y siempre siempre vas a tener que pasar por el SO, porque es necesario emparejarla con el coche.
 #2898  por jacobux
 
Es más te doy la ref. 1609365480 LLAVE EMISOR HF PVP SIN IVA: 82,75 EUR PVP IVA INCL: 100,13 EUR

Por cierto, lo único qe puedes copiar es el tallado del espadín, el resto no es posible copiarlo, hay que reprogramar todas las llaves con el coche, TODAS, si añades otro mando, has de llevar la llave principal la de repuesto que no lleva mando y la nueva, pues han de emparejar por un lado el mando a distancia, y por el otro el inmovilizador de cada llave.
 #2903  por Ivanita
 
Joer Jacobux!!
Hasta la referencia..que pasada. Gracias.
Entonces si me pillo esta:
http://m.aliexpress.com/item/32306285551.html
En una cerrajería le parodia copiar el espaldin para abrir y arrancar?
Y si no llevo el mando al taller no se puede reprogramar un@/mism@?
Vaya...pues ya la puedo cuidar....me parece exagerado que cueste tanto una llave.
Gracias Jacobux!!
 #2905  por JDBP
 
Ivanita, como te dijo Jacobux, si no codificas las llaves podras tallar el espadin, podras abrir el coche y darle contacto pero cuando gires para arrancar el motor de arranque se movera pero no arrancara. Tienes que codificar si o si para que funcione. De todas maneras te digo que con que lo cuides un poco te durara muchos años. Pregunta precio por codificarlas que aqui me cobraron 20 € en citroen cuando se me perdio el mando del xsara....y otros 20 cuando lo encontre. Y tambien pregunta por el precio del tallado. Cuando se me rompio la llave del mondeo me salia mas a cuenta pedir la llave a la ford que comprarla, llevarla a tallar y codificarla
 #2906  por Ivanita
 
Pues ya veo como es el asunto, espero no perderla nunca....porque la verdad que 150€ me parece una barbaridad por una llave.....
 #2907  por JDBP
 
jacobux escribió:Halaaaaaaaaa estamos que ehcamos la casa por la ventana.

Te puedo decir que la llave de un 308 cuesta unos 98€, más luego sincronizarlo con el coche que es una media hora...., no se me parece un poco mucho.

El problema de pillar una llave en Aliexpres, es que no tienes la garantía 100% de que te funcione, y siempre siempre vas a tener que pasar por el SO, porque es necesario emparejarla con el coche.
Jacobux, en realidad no echan más de diez minutos. Enchufan el coche a la máquina, seleccionan codificar llaves, ponen el número de llaves que vas a codificar(y en mi caso metían un código que venía en una tarjeta a parte que me dijeron¡¡cuida este código, que no se te pierda!!. El nuevo no la trae) y te dice introduzca llave 1 en el contacto...introduzca llave 2.....(que te voy a contar, lo comento por quien no lo sepa)pero a ver, esa es la tarifa y es lo que hay.
 #2908  por Ivanita
 
Por lo menos saco en claro que el papelote que viene con la llave de repuesto..es un código que hay que guardar, lo escaneare, le haré fotocopias ... :D :D
En un principio pensé que la podía reprogramar un propietario, modelos mas antiguos de otras marcas se que lo hacían así, pero si necesitamos la maquinista...pues nada..una brico imposible. A pasar por caja toca...
 #2910  por JDBP
 
Ivanita yo no se que papel te lleva la llave de repuesto. A mi en en C-Elysee no me venía nada con las llaves. El código que comento era una tarjeta del tamaño de las de crédito que me dieron con los papeles del Xsara y que llevaba un código impreso y que había que rascar para verlo. Con éste código te reprogramaban las llaves. Guárdalo por si acaso.
 #2914  por Ivanita
 
En la de repuesto viene un papel impreso con códigos de barras y muchos números y también una fecha , 9\15