• Menudo Citroen ELYSEE !!!! De Citroen..lo mejor de lo mejor

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #2792  por Ivanita
 
Lo que me acabo de encontrar...no tenia ni idea que este modelo nuestro tenia un abuelo!!! :o

Así que ala,,,,clase de historia:

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... verde.html

PD: El Spot mas machista casi no puede ser.......menos mal que no traia una plancha en los asientos de atras :cry:

Imagen
Imagen
 #2793  por JDBP
 
Está chulo jeje. También tiene un padre, pero éste está en china. Era una mezcla entre el ZX con el interior del Xsara y el Peugeot 306. Lo había sedán y 5 puertas. Lo del anuncio....siendo de la época que era lo raro es que no lleve la plancha. Menos mal que los tiempos cambian.
 #2798  por Kubi
 
Que buen aporte para los que nos gustan los clásicos.
Supongo que fue una versión que no llegó a venderse en España (al menos no la recuerdo).
En su día yo me decanté por un 2 Cv 6CT que siempre me arrepentiré de haber vendido y no era precisamente el AMI 8 un coche de mi agrado, sobre todo porque de niño recuerdo que lo tenía un señor que me caía muuuuuy gordo ;)
Eso sí, no me importaría o mejor dicho, casi pecaría por conseguir este Elysée.
 #2804  por Ivanita
 
Jajajajaja....maldito señor !!!!!
Mi padre tuvo un Dyane6 y después un Visa.... Luego ya dejó de conducir....así que mi infancia esta marcada por Citröen....
 #2807  por Kubi
 
Después de mi Xsara Picasso y mi 2 CV, el Elysée es mi tercer Citroën propio, aunque también conduje un Xsara de empresa. Es la única marca que he repetido, eso sí.
 #4030  por RayWashed
 
Kubi escribió:Que buen aporte para los que nos gustan los clásicos.
Supongo que fue una versión que no llegó a venderse en España (al menos no la recuerdo).
En su día yo me decanté por un 2 Cv 6CT que siempre me arrepentiré de haber vendido y no era precisamente el AMI 8 un coche de mi agrado, sobre todo porque de niño recuerdo que lo tenía un señor que me caía muuuuuy gordo ;)
Eso sí, no me importaría o mejor dicho, casi pecaría por conseguir este Elysée.
Qué recuerdos... el 2Cv 6CT fue el coche de mi infancia, el primero que estrenó mi padre (antes tuvo dos Seat 850 pero yo era muy pequeño entonces). Lástima que se inundó el garaje con él dentro, un coche que tenía 8 o 9 años y 30.000 km. Hace unos años mi padre comentaba que ahora probablemente ya lo vendería si aún lo tuviese, yo tengo muy claro que no le dejaría... o que en todo caso se lo compraría yo. El Ami 8 personalmente siempre lo he encontrado feísimo, aunque sinceramente tampoco me importaría tener uno