Página 1 de 3

FIAT SE LANZA AL ESTILO C-ELYSÉE

MensajePublicado:14 Dic 2015, 20:52
por Kubi
Dicho esto, ¿no le da un parecido considerable con nuestros coches?

Imagen

Imagen

Imagen


Y esta versión, ¿no parece un BMW serie 1?

Imagen

Re: FIAT SE LANZA AL ESTILO C-ELYSÉE

MensajePublicado:14 Dic 2015, 21:14
por Citropol
Pues sí.
Ya lo vi tiempo atrás en unas noticias de novedades y pensé exactamente igual, la verdad que estéticamente a mí me parece muy bien conseguido, las fotos que también observe del interior tampoco estaban nada mal.
Es una evolución del anterior modelo Linea.
Los precios que tienen para el futuro lanzamiento en España, también están muy ajustados.
Se ve que en el segmento que se mueve el Elysee, va a tener más competencia en el mercado.

Re: FIAT SE LANZA AL ESTILO C-ELYSÉE

MensajePublicado:14 Dic 2015, 22:15
por Ivanita
La verdad que es una chulada de coche!!

Re: FIAT SE LANZA AL ESTILO C-ELYSÉE

MensajePublicado:31 Ene 2016, 15:39
por el juli
Un gran coche. Por el mismo precio, yo me quedaría antes con el Tipo. Es más grande y pesado, es más coche. Un durisimo rival

Re: FIAT SE LANZA AL ESTILO C-ELYSÉE

MensajePublicado:31 Ene 2016, 17:00
por DT20C
Lo de durísimo es irónico, no?

El c-elysée es literalmente rocoso... El Fiat no.

Saludos!

Re: FIAT SE LANZA AL ESTILO C-ELYSÉE

MensajePublicado:31 Ene 2016, 18:53
por el juli
Que quieres decir con que es "rocoso"?

Yo digo que el Tipo es un rival durisimo comercialmente. Que me parece mejor coche. Es más grande y con mayor maletero, tiene equipamiento que el Elysée no tiene. Pesa 1.300 kg frente a 1100 del Elysée.

En cuanto a fiabilidad, sobre eso no me puedo pronunciar.

Yo creo que el Elysée era muy similar al Línea, pero el Tipo es una gran mejora con respecto al Linea

Re: FIAT SE LANZA AL ESTILO C-ELYSÉE

MensajePublicado:31 Ene 2016, 22:53
por mazaricano
el juli escribió:Que quieres decir con que es "rocoso"?

Yo digo que el Tipo es un rival durisimo comercialmente. Que me parece mejor coche. Es más grande y con mayor maletero, tiene equipamiento que el Elysée no tiene. Pesa 1.300 kg frente a 1100 del Elysée.

En cuanto a fiabilidad, sobre eso no me puedo pronunciar.

Yo creo que el Elysée era muy similar al Línea, pero el Tipo es una gran mejora con respecto al Linea
Sin animo de molestar a nadie, pero a mi la fiat como que confianza no me da ni la mas minima, claro que no soy objetivo en esto peto bueno, para gustos los colores.
Un saludo

Re: FIAT SE LANZA AL ESTILO C-ELYSÉE

MensajePublicado:01 Feb 2016, 00:12
por Ivanita
Soy de la opinión del Juli, en España Fíat no se que le pasa, pero fuera es una marca mas, y además fiable.....
Cómo coche, sinceramente, me parece mas coche que el nuestro, mas equipado, mejores acabados...y a un precio que parece muy igualado, la verdad que si lo habría visto hace 3 meses.......
Para mi, es como si comparamos un Dacia logan con el nuestro....la cosa esta clara, al Tipo lo veo igual, un escalón por encima...Fíat ahora si que puede resurgir en España, entre la gama 500, punto y ahora una.pedazo Berlina....

Sobre la fiabilidad....¿que opinais de Jeep? Fiable no..... Pues el 500 x y el Jeep Renegade son el mismo coche. Psicológicamente mucha gente dirá Fíat..ummm Jeep ..guauuu
Y es el mismo producto......Fíat comerciales, duros como rocas, camiones del ejercito alemán, motores Fíat....
Sinceramente, no creo que hoy en día haya malas marcas...

http://www.fiat.es/tipo
Imagen
GAMA TIPO SEDÁN DESDE 9.900 €

Emisiones de CO2 gama Fiat Tipo Sedán de 98 a 113 g/km. Consumo mixto: de 3,7 a 5,7 l/100km.

PVP Recomendado Nuevo Fiat Tipo Sedán Easy 1.4 16v 95 CV.

Re: FIAT SE LANZA AL ESTILO C-ELYSÉE

MensajePublicado:01 Feb 2016, 11:10
por Kubi
Después de haber pasado por mis manos un Fiat Stilo 1.9 JTD 115cv y en la actualidad disfrutar de una Opel Combo Tour 1.3 CDTi de 75 cv (motor Fiat), tengo que decir, que tanto el uno como el otro sólo me dieron y me están dando satisfacciones. Para el que no lo sepa, los motores diesel que hoy utiliza la gran mayoría de marcas denominados Common-Rail, fueron creados por Fiat, y Mercedes, PSA y Renault fueron los primeros en adquirir dicha tecnología.
También tengo a un amigo con un Multipla con el mismo motor que llevaba mi Stilo y que usa para todo, metiéndole mucha ciudad y demás, y no ha tenido (con más de 200.000 km.) ni una sola avería, ojo, ni una tan sólo.
En este país somos muy dados a criticar por anticipado sin tener ni idea (no lo digo por vosotr@s), pero me consta que el grupo FIAT construye muy buenos coches, me atrevería a decir que en diesel, de lo mejorcito que hay en el panorama mundial, pero claro, aquí todo lo alemán prevalece y de entrada es lo mejor.

Con respecto a la comparación entre el Tipo y el C-Elysée, para nada hay una diferencia ni escalones como decís y para muestra os adjunto este enlace de KM77 que es una buena web a la hora de probar y evaluar coches. Veréis que juegan en la misma liga y que no está ni por encima ni por debajo. Otra cosa es que os guste más o menos, pero juega en la liga del Toledo, Rapid, Elysée y poco más. El Tipo tiene cosas mejores que el Elysée, pero también algunas peores y es más cuestión de gustos a la hora de optar por uno o por otro, que ninguna otra cosa. Son coches diseñados y construidos con la misma o parecida idea que nuestro querido Citroën, es decir, coches económicos y duraderos con menos pijadas que la gama superior, que está para eso, para pagar la diferencia si lo vemos oportuno y hacernos con ellos libremente.
Tampoco coincido con el compañero que comenta que el Línea está al nivel del Elysée y que el Tipo es superior en todo, para mi el Línea ha sido un coche que se ha vendido muy poco en España y que no deja de ser un Fiat Punto con maletero, pero no es la idea del Elysée, ni del Tipo, ni de los otros dos modelos, al igual que el Logan juega descaradamente en otra liga inferior y eso se denota en todo, diseño, calidad, etc.

Como comenté anteriormente, aquí os adjunto una comparativa entre el Tipo y el Elysée. He escogido el acabado Lounge que es el más alto de gama, porque el otro que aparece más caro aún, sólo es para las primeras 40 unidades que se vendan, quedándose luego el acabado Lounge como el más alto. Este acabado lo hay con dos motorizaciones (1.3 y 1.6 de 95cv y 120cv respectivamente) y he comparado el de 1.3 de 95 cv porque aunque esté por debajo en cilindrada, me ha parecido que el de 120 cv ya juega en otra liga distinta y más cara en todos los sentidos. Y no os equivoquéis, que el 1.3 a más de uno le iba a dar una sorpresa grata, pues para nada se queda corto y os lo digo a sabiendas, porque como ya dije antes, un 1.3 de tan sólo 75cv es el que monta mi Combo y no os imagináis como va ese motor en todo tipo de carreteras, su acentuada suavidad, su bajo consumo, su bajo mantenimiento (no lleva correa de distribución, sino cadena) y como es capaz de tirar de lo que cargue en el maletero.

http://www.km77.com/precios/comparador/ ... 2576/51451

Re: FIAT SE LANZA AL ESTILO C-ELYSÉE

MensajePublicado:13 Feb 2016, 22:47
por Ivanita
Acabo de ver este articulo con vídeo incluido..y la verdad, por un mes fastidia no poder haber elegido entre elntipo y el Elysee..la verdad que se le ve bastante mejor que al mio, 2 airbag mas, volante regalble en profundidad, navegador,acabados..ufff miedo me da verlo por la calle... En fin.......que le vamos hacer

http://www.autobild.es/pruebas/prueba-n ... ato-274581