• Chirrido puerta piloto

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #9647  por Cris_restyling
 
Hola citropol,es verdad os pido disculpas por no haberme presentado,mandare foto del.coche tambien.aparte del ruido del collarin,al cambiar de marcha suelto el.pedal normal y suena un plak que nose si sera normal o no.por coria majos me parecio el mecanico pero el encrgado no ya que me dijo al preguntarle por lo que me pasaba me dijo que porke no le habia conprado el,.coche a el,le dije que no sabia ni que habia concesionario en.coria que esa no era forma de recibir a un posible cliente que quizas los mantenimientos los podria hacer hay al vivir en moraleja que esta al lado de coria.el mecanico me dijo que era normal que eran los engranajes que al engranar y yevar una valvulina poco espesa sonaba el plak,pero del collarin dijo que era normal.pero e tenido mala experiencia con otro coche y se que es el.collarin por elen ruido que hace si de aki a 15.000 km va a mas lo volvere a yevar sino me hacen caso pondre reclamacion seguro.igual que el paragolpes ya od mandare foto paraque opineis.gracias por la respuesta un saludo
 #9649  por Citropol
 
Hola de nuevo Cris.

Como habrás podido observar también soy de Extremadura, y por mi trabajo conozco prácticamente todos los concesionarios de la región y otros de fuera. No puedo decir de ninguno de ellos, que alguna duda que tuviese o problema con alguno de mis coches no me atendiesen de forma correcta incluso sin comprarlo a ellos (faltaría más).
Siendo servicio oficial y en garantía no deben de reprochar nada de que como no se lo compraste a ellos que te busques la vida...
En Montehermoso tienes otro SO y por experiencia propia también te diré que son profesionales y muy atentos. De todos modos, un mal día lo puede tener cualquiera y exponiendo los problemas con respeto y educación no deberías tener malas experiencias con ninguno de ellos.
Espero que solventes tus problemas con el coche lo antes posible y quedes satisfecho al 100x100% con su resolución.

Ya nos vas contando.
 #9650  por Cris_restyling
 
Gracias citropol por tu consejo pues me pasare por montehermoso haber si me solucionan el.problema,no quiero alargar esto mucho y quiero tener el coche al 100 por 100 ya que decidi cogerme este por no coger otro de segunda mano estoi contento con.el pero con miedo de que rompa el.bimasa y tenga que estar reclamando y historias...no me.gustaria para nada,si dan garantia yy esta defectuoso lo.logico es que lo arreglen porque sino de quelos nos sirve la garantia?dejo mi telefono por si alguien hace un grupo o quiere estar en.contacto y si quieres un dia hechamos un cage citropol si estas por esta zona un saludo 642738870