• Recopilación de info..Videos, pruebas,etc.....

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #2619  por Ivanita
 
Buenas....Después de estar investigando artículos,pruebas y demás durante un par de meses...he reunido lo mas importante para quien le haga falta o simplemente quiera entretenerse un rato...así que empezare por los Spot oficiales del Citroen C-Elysee...que lo disfruteis!! ;)

SPOTS:








[img]U0NX7dvAZgc[/img]




TEST, PRUEBAS:























ARTICULOS

http://www.eleconomista.es/interstitial ... siana.html

http://www.autobild.es/pruebas/prueba-c ... ana-260015

http://www.diariomotor.com/breve/citroe ... 5-motores/

http://www.autoblog.com.uy/2014/09/cont ... 2-vti.html



http://ww2.autoscout24.es/prueba/citroe ... 31/351158/

http://noticias.motorflash.com/pruebas/ ... sive-70cv/

http://www.autoblog.com.uy/2013/06/prue ... 16_18.html

http://www.arpem.com/pruebas/coches/cit ... rueba.html

MANUAL DE USUARIO

http://service.citroen.com/ddb/index.ht ... 791048#top

06/01/2016

MANUAL DE DESMULTIPLICACION
http://es.scribd.com/doc/186590146/c-elysee#scribd

Y básicamente esto es todo amigos...hay mucha mas info pero repetitiva....si aparecen nuevos artículos estaría bien ir actualizando este post...me los podeis enviar y yo los pongo.
Última edición por Ivanita el 06 Ene 2016, 16:30, editado 3 veces en total.
 #2642  por Kubi
 
Muy buen material. El primer anuncio lo grabé en una de las televisiones que tengo al disponer de disco duro. En un principio, solían poner el anuncio en los descansos de las retransmisiones de los partidos de fútbol de la liga BBVA.
Muy buenos los anuncios en los que aparece Sebastian Loeb, en especial el primero. No los había visto antes.
El resto de pruebas si las había visto anteriormente, y me recuerda una característica que me parece importante, y es que el diseño de la colocación de los airbag, hace que, en caso de saltar (ojalá nunca tengamos que verlo), saltan desde las tapas y no rompen el salpicadero. Es un detalle que se dio cuenta la primera vez que subió un amigo mío mecánico, yo no me dí cuenta.
Otro video que me encanta y que me descargué en su día, es el de la fábrica de Vigo. Para los que nos gustan estas cosillas o somos un poco frikis o coleccionistas, es un buenísimo aporte, pues gusta saber que esos mismos robots, incluso esas mismas personas o algunas de ellas, fueron por las que pasaron nuestros coches.
Añadir el detalle o el apunte con respecto a mucha gente que sitúa a la marca por debajo de Peugeot, con el absurdo comentario de que los Peugeot pasan por más controles de calidad que los Citroën y por esto, son mejores coches. Este video prueba que son exactamente los mismos controles, los mismos coches y los mismos motores, con la pequeña diferencia en cuenta a diseño.
 #2645  por Ivanita
 
Si. Ver la linea de producción lis Elysee a un lado y lis 301 al otro.. No hay más que comentar.
El vídeo de Loeb..impresionante.... Pena que el no venga de serié con el coche :lol:
En serio, el vídeo es impactante sobre todo oirlo con un home cinema y el coche de competición es impresionante.
Por cierto, he leído que se llevan el C-Elysee a Marruecos.. A una fabrica nueva :(
 #2657  por Citropol
 
Muy buen aporte Ivanita, está muy entretenido.
De lo que comentas de llevarse el Elysee a Marruecos, no creo que sea porque dejen de fabricarlo en Vigo, en todo caso será porque como se importa bastante, les será rentable montar en ese país otra planta de producción.
 #2659  por jacobux
 
Lo de que es mejor Peugeot que Citroen llevo años escuchándolo, hasta tal punto nos creemos muchas veces estos "clichés" que aún viendo delante nuestra que son lo mismo, no nos lo queremos creer.
Trabajo para la marca, en Vigo, hace muchos años, cuando salió al mercado el Berlingo y la Partner, un señor que trabajaba allí quería pillarse una, bueno, le urgía, pero no quería la Berlingo, "porque Peugeot es mejor, no comparéis", pues despues de ver que las piezas salen de las mismas cajas, lleva la misma chapa, los mismos proveedores, motores, muelles, solo cambiaban las piezas de aspecto (en las primeras versiones, el volante, el capot y los faros, luego ya diferenciaron mas los modelos), ni aún así lo vió, prefirió esperar un mes más, y pagar unas 100.000pts a más (aún era pesetas).

Con esto os lo digo todo, lo cierto es que los coches son iguales, y los controles de calidad son identicos, otra cosa es lo que cada uno perciba (que muchas veces es más sugestión que otra cosa)

De lo de Marruecos, bueno, hay posibilidades de que así sea, aunque tambien es posible que esto sea en el cambio de generación, en cualquier caso, eso no indica que sean peores, el nivel de exigencia en teoría va a ser el mismo, y como el centro piloto es Vigo, es más que posible que sea la planta de Vigo la que pilote el demarrage de los coches.

Pero bueno no adelantemos acontecimientos.

Por cierto ya podían aprovechar el tirón de Loeb, y sacar una versión potenciada, la base es la del C3/DS3, así que no será complicado a nivel técnico el implementar los 1.6 turbo (de 150 o 200cv) con los trenes rodantes reforzados, unos asientos deportivos, unas llantas grandecillas, ensanchar pasos de rueda, montar esos faros delanteros..... y sacaban un pepino de escándalo (si bastante mas caro seguramente, pero sacar una serie especial ya solo como escaparate tecnológico y de propaganda no tendría precio)

A mi la verdad es que cada ves me gusta más.
 #2716  por Kubi
 
De lo comentado por Jacobux, no podría añadir ni quitar ni una sola coma.
 #3063  por Kubi
 
He aquí el macarramóvil aportado por Ivanita jejeej
No, no, es broma, está muy guapo. Lástima que cuesten tan caro en miniatura que si no...
A ver para cuando uno en versión Scalextric.
 #4589  por Ivanita
 
UNA PUBLI DE COLOMBIA:

Imagen

OTRAS DE PERU:

Imagen
Imagen

Y RUSIA.....

Imagen

Imagen
 #8559  por luchosc
 
No me aparecieron ningunos videos. ¿A los demás si?