• Accesorios para el C-Elysee

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #2279  por mazaricano
 
Hola amigos, pues nada que como dije hace tiempo he visto un c-elysee con los siguientes accesorios: son unos embellecedores niquelados en el marco inferior de las puertas, las manillas de las puertas pintadas en color niquelado, marco periférico de los antinieblas, carcasas de los espejos niqueladas, y un embellecedor, también niquelada en el portón del maletero.
Espero que se van aquí al ajuntar los archivos a este comentario.
Un saludo a tod@s desde Galicia.
Lateral 2.jpg
Trasera 1.jpg
Frontal 2.jpg
 #2280  por Kubi
 
Buen aporte. Luego ya es cuestión de gustos.
 #2282  por mazaricano
 
Kubi escribió:Buen aporte. Luego ya es cuestión de gustos.
claro, eso es como todo, para gustos están los colores, jejejej aunque resulte cansino, no me canso de decir que para mi, el coche tiene que gustarme tal y como viene de fábrica pero bueno, es mi opinión y gusto, cada uno tiene el suyo jejejeje.

Un saludo amigo.
 #2289  por Citropol
 
Pues la verdad que la moldura cromada del maletero no parece que le quede mal, pero lo de los tiradores de las puertas pintados en cromo....
 #2295  por Ivanita
 
Me gusta mucho los antinieblasby el maletero..ummm. Creó que esta muy bien? Donde lo has comprado?
 #2296  por mazaricano
 
Ivanita escribió:Me gusta mucho los antinieblasby el maletero..ummm. Creó que esta muy bien? Donde lo has comprado?
Hola ivanita, no los he comprado porque no es mi elysee, y a mi no me gusta ponerle extras o accesorios a los coches.

Este es un c- elysee que hay en Compostela esta en el concesionario donde compré mi coche, NOYAMOVIL SL en stgo. De Compostela.
 #3136  por josemoya
 
El embellecedor del portón esta muy chulo.sabéis el precio?
 #3138  por Ivanita
 
Busca un post llamado visitas bonitas para el Elysee..y allí puse el link