• Uno nuevo desde madrid

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #42  por Vallekano15
 
Hola a todos, soy Jonathan y vivo en el barrio madrileño de Vallecas, la verdad que no tengo ningun c-elysee, pero estoy interesado en el y me gustaria saber que opinion teneis de el aunque lleve poco tiempo en el mercado. Si yo os puedo ayudar en cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Un saludo!
 #44  por DT20C
 
Bienvenido!

Yo tampoco tengo un C-Elysée, pero no quiero perderme la nueva evolución.

Tuve la oportunidad de probarlo, y la verdad es un coche que cumple lo que ofrece.

Saludos!
 #46  por Vallekano15
 
Esperemos que el motor cumpla bien con el paso de los kilometros! Yo si tendria que poner alguna pega a este coche seria que le falta la 2* luz antinieblas...no comprendo como hacen el hueco pero no llegan a ponerla... Por lo demas creo k es perfecto
 #48  por DT20C
 
Pocos coches la llevan hoy en día, no? :mrgreen:

El motor, puedes estar seguro que cumple. Es un 1.6 mejorado que además se desarrolló para zonas "complicadas".

Me da a mi que este coche no es de romper fácil!

Salu2!
 #54  por DT20C
 
Veo que ya tienes tu C-Elysée!

¿Te vemos en la Macro KDD?

Salu2!
 #146  por Txotxy
 
yo tengo uno, me lo compre a primero de mes de octubre, y estoy muy contento con el. Gasolina 1.2 74 consume muy poco debido a sus 3 cilindros, tiene una linea preciosa, es muy ancho y comodo y tiene un maletero que es un pepino, a mi me esta respondiendo perfectamente, claro solo llevo un mes con el jajaja, en fin...que te voy a decir. muy ilusionado con el coche si. me salio por 9200€ es el modelo exclusive pero me regalaron el control de velocidad y el sensor de aparcamiento. se portaron muy bien conmigo, y estoy pensando en ponerle el apoya brazos pero cuesta la friolera de 200 pavos en fin ya vere, buen coche calidad-precio, un saludo
 #157  por Vallekano15
 
Txotxy escribió:estoy pensando en ponerle el apoya brazos pero cuesta la friolera de 200 pavos en fin ya vere,
Ya se sabe que las cosas de la casa son caras, pero es una comodidad para los viajes increíble ((yo lo tenia en el coche anterior y estaba muy acostumbrado a él)) A disfrutar del coche ahora! Un saludo!!
 #166  por Kubi
 
Llevo con el mio desde enero de este año. Es el modelo 1.6 HDI Exclusive y pronto tendrá que pasar por la visita del médico, pues le toca la primera revisión de los 15.000 km. Hasta ahora estoy muy contento con él, puesto que es un coche que para nada parece tener solo 92 cv., y en cuanto a consumo es un auténtico ejemplo de eficiencia.
Suelo llevar velocidades de entre 100 y 110 km/h. y hago un consumo de entre 3,6 y 3,8 litros a los 100 km.
Solo tuve un problemilla con el aire acondicionado, que por lo visto venía con poca carga, nada más.