• MP3

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

MP3

 #2187  por ete.leia
 
Saludos.
Hoy hemos recogido en el concesionario, nuestra unidad Exclusive PURETEC 82 y hemos insertado un pincho SanDisk SDCZ43-032G-G46 de 32 Gb USB 3.0 (www.amazon.es/gp/product/B00LLER2CS), con varios MP3 en carpetas y subcarpetas.
La patalla del equipo multimedia muestra "cargando datos", pero se desactiva y no reproduce MP3 alguno. ¿A alguien le pasa o hay que configurar algo en especial?.
Gracias.
 #2188  por Mjj2021
 
Hola ete.leia,

A mi me paso lo mismo,fui al concesionario y me dijeron que nuestro reproductor vía Usb solo admite hasta 2 Gb,da igual que tengas uno de 8,16,32,etc...,tendrás que llenar solo 2Gb de los 32 que tienes.

Un saludo
 #2195  por ete.leia
 
Mjj2021 escribió:Hola ete.leia,
A mi me paso lo mismo,fui al concesionario y me dijeron que nuestro reproductor vía Usb solo admite hasta 2 Gb,da igual que tengas uno de 8,16,32,etc...,tendrás que llenar solo 2Gb de los 32 que tienes.
Un saludo
Para nada tiene que ver con la capacidad del USB, compañero: comentamos el tema en el CO y nos indicaron que nadie había manifestado nada al respecto del problema; aconsejándonos pruebas con capacidades inferiores.
Hemos realizado varias pruebas, con USBs 1.0, 2.0 y 3.0, obteniendo resultados dispares. El de mayor tamaño que hemos conseguido reconocer, ha sido un Kingston DTMC de 16 Gb (totalmente lleno, con carpetas y subcarpetas)
Código: Seleccionar todo
www.amazon.com/Kingston-Digital-16GB-DataTraveler-DTMCK/dp/B007V9U81E
 #2196  por Ivanita
 
Habrá que ver que formato de archivo tiene el pendrive. Si es fat32,ntfs,..eso de los dos Gb es muy raro,raro,raro
 #2198  por ete.leia
 
Ivanita escribió:Habrá que ver que formato de archivo tiene el pendrive. Si es fat32,ntfs,..eso de los dos Gb es muy raro,raro,raro
TODOS en FAT32 y los MP3 a 320 de calidad, clasificados en carpetas y subcarpetas y con nombres largos. Y algunos de ellos, en el directorio raíz.
Los mismos MP3s son reproducidos o no, en función del USB que es detectado o no (leyendo datos y nada más).
¿Tú estás afectad@ por este problema?.
Gracias.
 #2201  por Mjj2021
 
[/quote]Para nada tiene que ver con la capacidad del USB, compañero: comentamos el tema en el CO y nos indicaron que nadie había manifestado nada al respecto del problema; aconsejándonos pruebas con capacidades inferiores.
Hemos realizado varias pruebas, con USBs 1.0, 2.0 y 3.0, obteniendo resultados dispares. El de mayor tamaño que hemos conseguido reconocer, ha sido un Kingston DTMC de 16 Gb (totalmente lleno, con carpetas y subcarpetas)
Código: Seleccionar todo
www.amazon.com/Kingston-Digital-16GB-DataTraveler-DTMCK/dp/B007V9U81E
[/quote]

Yo intente con varios USBs de varias capacidades y diferentes marcas y ninguno me funciono,pero por lo que comentas voy a volver a intentarlo y comento.
 #2207  por JDBP
 
Yo tengo uno de 8gb de la marca Take MS y ningún problema. Además es tan pequeño que casi puedes dejar cerrada la tapa del conector USB. También tengo un Kingston de 4gb y también sin problemas. Saludos
 #2211  por mazaricano
 
Hola, sólo deciros que yo uso un sandisk de 12 Gb completamente lleno y reproduce los archivos sin problemas. Seguramente ya lo sabreis y habréis hecho pero os recuerdo que algunos pendrives hay que formatearlos al usarlos por primera vez. De todos modos aseguraos que modalidad habéis escogido para escuchar audio.
Un saludo :evil:
 #2216  por ete.leia
 
mazaricano escribió:Hola, sólo deciros que yo uso un sandisk de 12 Gb completamente lleno y reproduce los archivos sin problemas. Seguramente ya lo sabreis y habréis hecho pero os recuerdo que algunos pendrives hay que formatearlos al usarlos por primera vez. De todos modos aseguraos que modalidad habéis escogido para escuchar audio.
Un saludo :evil:
OK, gracias. Para empezar, enhorabuena por haber acertado con el USB a la primera.
Siguiendo con el tema que nos ocupa, ya nos explicarás cómo tienes un Pen USB de 12 Gb, que no hemos visto ninguno, hasta la fecha. No es que dudemos, es que no los hemos visto.
En otro orden de cosas, TODOS los USB que hemos testado, lo han sido: de diferentes capacidades, marcas y modelos; formateados en FAT32 y llenados hasta el límite, reconocidos sin problema en PC, pero no todos por el USB del C-Elysée VTEC 82 Exclusive.
 #2218  por JDBP
 
Ete.leia quizás el compañero mazaricano quería decir de 16gb y se le ha ido el dedo. ¿Que radio cd llevas, el nuevo (el que encima suyo no está la pantalla sino un hueco porta objetos) o el antíguo?. Te lo pregunto porque a lo mejor el modelo nuevo es más delicado con las memorias. Si es el modelo antíguo yo iría al concesionario a preguntar porque a la gente que concozco de mi ciudad que tenemos el mismo coche y con la que he hablado sobre los pen drive, ninguno me ha dicho que haya tenido problemas de lectura. Saludos