• Puretech 82 en BCN

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #2059  por bcn104

Hola, estoy a la espera que me entreguen el coche a mediados del próximo mes de octubre. Así que espero que leyendo el foro la espera se me haga mas corta!

A los administradores del foro...solo comentaros que al registrase, no salen las nuevas motorizaciones de los C-Elysee.... a ver si lo actualizais! jejeje

Un saludo
 #2066  por mazaricano

Hola bcn104, bienvenido al club y enhorabuena por tu elección y compra, ahora en cuanto te lo entreguen a disfrutarlo atope.
Un saludo desde Galicia.
 #2072  por Kubi

Bienvenido y que lo disfrutes.
 #2314  por bcn104

Ya soy oficialmente dueño del coche! jejeje

Lo acabo de recoger del concesionario, primeras sensaciones muy positivas, he hecho solo 20km por puerto de montaña y muy agradable la conducción.

La radio/ordenador quizas un poco complicada, pero supongo que será pillarle el truquillo.

Saludos
 #2316  por Ivanita

Enhorabuena!!

Que lo disfrutes mucho..y si puedes postear consumos.viajes,etc..genial...para indecis@s nos de mucha ayuda!!