• KDD ZONA CENTRO: SÁBADO 3 DE OCTUBRE, PIOZ, GUADALAJARA

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #2274  por Kubi
 
mazaricano escribió:
Kubi escribió:
mazaricano escribió:Aún a riesgo de ser pesado, me gustaría reivindicar una macro kdd en Santiago de Compostela jejejeje.
Si las fechas me cuadran, el sitio me parece de maravilla.
¿Para cuando tendrías previsto organizarla?
Hombre yo no sabría organizar un evento así, creo, jajajaja pero molaria que fuese en vísperas de las fiestas del apóstol para que los asistentes pudiesen asistir a las celebraciones y actividades que se organizan en la ciudad y que conociesen Santiago en plena fiesta.
A ver si los organizadores de las macro kdds se animan y escuchan mi propuesta jejeje
Me expliqué mal, no me refería a que te encargases tu sólo de organizar el evento al completo, sino de decir día y lugar y ya entro todos ir aportando lo que se pueda en cuanto a gestiones y demás.
Ya te digo que si me cuadran las fechas, me apuntaría y participaría gustosamente.