• parasol

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2006  por mazaricano
 
Hola a todos compañeros, quería preguntaros si sabéis de algún parasol para la luna delantera ya que yo tengo el que tenía para mi Zx y que luego heredó mi xsara y ya no es que cubriese bien las lunas pero en mi c-elysee elysee parece una broma ya que ni cubre ni al ancho ni al largo.
De existir el paraso decidmelo por favor.
Un saludo.
 #2007  por Raul
 
Buenas!
En la citroen me dieron uno un poco más grande. Es el que dan a los citroen comerciales y le va genial.
Si tienes buena relación con su servicio oficial, pasate y tal vez te lo den gratis. Es publicitario.
Saludos.
 #2016  por mazaricano
 
Raul escribió:Buenas!
En la citroen me dieron uno un poco más grande. Es el que dan a los citroen comerciales y le va genial.
Si tienes buena relación con su servicio oficial, pasate y tal vez te lo den gratis. Es publicitario.
Saludos.
Gracias por la información Raúl, me pasaré a preguntarles a ver.
 #9288  por Seluben
 
El parasol que me han regalado los de citroen parece sacado de una tienda china. Despues de dos meses de sol en esta ciudad de fuego, es decir Sevilla, observo una pelusillas adheridas a la luneta delantera, al salpicadero y al frontal, y compruebo que pertenencen al parasol de regalo que se despelucha y proceden de la cinta del contorno que trae de color rojo. Ademas se doblan por las esquinas. Si no quereis que se os llene de pelusas rojas , ya sabeis utilizar otro parasol.
 #13284  por dplin
 
Raul escribió: 07 Sep 2015, 08:13 Buenas!
En la citroen me dieron uno un poco más grande. Es el que dan a los citroen comerciales y le va genial.
Si tienes buena relación con su servicio oficial, pasate y tal vez te lo den gratis. Es publicitario.
Saludos.
A mi en su dia no me dieron ni bueno ni malo.
Tuve que comprar uno grande que ocupa todo el alto, a lo ancho queda algo plisado y requiere mover el retrovisor para meterlo.

El que tenga revision de la casa que lo pida ;)