• [ CUBRECÁRTER C-Elysée ] El accesorio original existe ...

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Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #4215  por FonsiLucus
 
Gracias por la aclaración. Entonces los que si hacen ruido son los de plástico al romper fácilmente o dar de si. Y a parte de su función de protección baja el nivel de ruido ya de por sí bajo del coche?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #6689  por rebujito
 
ARGANDEÑO escribió:Buenos días a todos, gracias al aporte del compañero, he comprado el cubrecarter para mi c-elysee hdi, vale perfectamente y queda de lujo, hay que comprar a parte los dos tornillos traseros para poder sujetarlo.
El precio sin iva de las dos cosas es de 98.17 € cubrecarter + 2.86 lo tornillos.
Lo he comprado en la Central de Doctor Esquerdo en Madrid, y en un día te lo tienen.
Lo he puesto yo, es fácil y sin elevador ni gato.

Saludos a todos.
hola argandeño somos casi vecinos yo soy de velilla de san antonio podrias poner una foto de como te quedo montado para hacernos una idea por favor darnos tu opinio sobre el ya que lo llevas hace un tiempo
 #10035  por Halwerto
 
La semana pasada me lo instalaron a mi, en concesionario Citroen, 130 instalación incluida .

Lo que sí parece que noto es que vibra el coche un pelín más, o quizá sean cosas mías,la verdad es que no recuerdo cuánto vibraba antes de ponerlo.

Tengo el bluehdi, a vosotros también os vibra, con o sin cubrecarter?
 #12869  por manocao
 
WoW está genial de precio, a mí me costó más del doble en la Citroen, 110 creo recordar hace 4 años

Edito: ahora me doy cuenta que es de plástico en vez de acero, aun así está genial si incluye el envío gratuito que no lo he mirado, aunque siempre es más resistente el metálico y merece la pena aunque pese más
 #12870  por manocao
 
El metálico queda perfectamente anclado con los 4 tornillos y no vibra nada
Cualquiera es una buena inversión contra piedras, suciedad, etc, aunque ralentice el cambio de aceite unos minutos al tener que desmontarlo para cambiar el filtro de aceite que se accede por abajo
Por cierto, el aceite se aspira perfectamente por la varilla en 5 minutos con una bomba que las hay en Amazon por 15 euros... Y no queda nada en el cárter pues tras cambiar el filtro lo comprobé, desmonté el tornillo de vaciado y no salía nada, genial! No os compliquéis desmontando tapones y sustituyendo arandelas en nuestro puretech 82cv